Animal Crossing: New Horizons – Cómo ver tu ID de creador y compartir tus diseños

En Animal Crossing: New Horizons puedes decorar tu casa

La comunidad de Animal Crossing: New Horizons es muy grande, solo hay que echar un vistazo a la cantidad de diseños que han creado desde el lanzamiento del juego, hay muchos y de todo tipo. Aunque a simple vista no lo parece el título de Nintendo tiene un fuerte componente social. Aquí tiene mucho que ver el modo multijugador que soporta partidas de hasta 8 jugadores.

Si te gusta crear diseños seguro que ya estás al tanto del editor. Crear un diseño no es difícil, además tienes la opción de usar una imagen, pero esto no lo puedes hacer desde el juego. Hay que acceder a la web acpatterns.com y hacer clic en converter, entonces te pedirá que selecciones una imagen que tengas en tu PC. Luego solo tienes que seguir los pasos que verás en pantalla. Ahora bien, ¿sabes cómo compartir un diseño? Si quieres que otros jugadores de Animal Crossing: New Horizons utilicen tus diseños te invitamos a seguir leyendo.

Cómo ver tu ID de creador y compartir tus diseños

Lo primero de todo y más importante, tienes que avanzar en el juego hasta que abra la tienda de Las Hermanas Manitas. Esto es indispensable para tener acceso al portal de diseños personalizados pues está en el interior de la tienda. Por cierto, desde el portal puedes ver tu ID de creador, está en la parte inferior izquierda. Solo tienes que pasar la ID a tus amigos y podrán ver y descargar todos tus diseños. Dicho esto, veamos cómo compartir tus propios diseños.

Desde el portal de diseños personalizados puedes publicar tus diseños

En el portal de diseños personalizados tienes que seleccionar Publicar para subir un diseño. Una vez hecho esto, cualquier jugador tendrá acceso a tus diseños, siempre y cuando conozca tu ID de creador o bien la ID del diseño. Hay páginas web como Nook Island donde puedes compartir los diseños. Una vez registrado solo tienes que publicar la ID del diseño y tu ID de creador. Podríamos decir que es la forma más rápida de hacer que tus diseños lleguen al mayor número de jugadores posible. Por último, decir que tienes que estar suscrito a Nintendo Switch Online, en caso contrario no podrás publicar tus creaciones en el portal de diseños personalizados.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar