Animal Crossing: New Horizons – Cómo completar el evento del Día Internacional de los Museos

Entre los muchos eventos que hay en Animal Crossing: New Horizons está el Día Internacional de los Museos. Dicho evento se celebra del 18 al 31 de mayo y, al contrario que otros, se puede repetir tantas veces como quieras. Eso sí, las recompensas siempre son las mismas, así que de nada sirve repetirlo una y otra vez. Podríamos decir que es un evento entretenido que no lleva mucho tiempo y con un nivel de dificultad muy bajo, por no decir inexistente.

Hay algo muy importante a tener en cuenta si quieres participar en el evento del Día Internacional de los Museos. Tienes que tener la consola con la fecha real. Si por el motivo que sea has cambiado la fecha y no está entre el 18 y 31 de mayo no podrás participar. Además, tienes que estar conectado a Internet y tener actualizado el juego a la última versión. Bien, vayamos al grano. Veamos cómo completar el evento.

Interior MiniNook - Animal Crossing: New Horizons

Qué hacer en el evento del Día Internacional de los Museos

Una vez haya cargado el juego tienes que ir al museo y hablar con Sócrates. Para variar, Sócrates estará medio dormido. Una vez se despierta te dice que ha organizado un evento en honor al Día Internacional de los Museos que consiste en una búsqueda de sellos.

Evento Dia Internacional de los Museos - Animal Crossing: New Horizons

El museo consta de tres zonas: peces, bichos y fósiles. En cada una de estas zonas hay tres puestos de sellos y tienes que encontrarlos. La posición es aleatoria, así que si decides repetir el evento los puestos no estarán en la misma ubicación. Para ganar el premio solo tienes que encontrar los puestos y conseguir los sellos. Cada exposición tiene su propio premio. Por cierto, los premios se pueden vender, pero no merece la pena. Por los tres premios te ofrecen 900 bayas.

Puesto de sellos - Animal Crossing: New Horizons

Ahora tienes que recorrer cada una de la zonas del museo hasta dar con todos los puestos y sus respectivos sellos. Esto no tiene mucho misterio ya que los puestos de sellos no están escondidos. Así que solo tienes que dar una vuelta por el museo tranquilamente hasta dar con todos ellos. Una vez tengas todos los sellos solo tienes que hablar con Sócrates y recibirás: placa de bichos, placa de fósiles y placa de peces. Cada vez que hables con él obtendrás una de estas placas, así que tienes que hablar tres veces con Sócrates.

Sócrates - Animal Crossing: New Horizons

Como he comentado, el evento del Día Internacional de los Museos es muy fácil. En 10 o 15 minutos lo puedes completar. Si decides vender las placas solo recibirás 300 bayas por cada una. En caso de no necesitar el dinero es mejor guardar la placas en el trastero a modo de recuerdo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar