Animal Crossing: New Horizons – Cómo conseguir y construir la escalera

Escalera de mano - Animal Crossing: New Horizons

Durante las primeras horas de juego en Animal Crossing: New Horizons nos mandan ciertas tareas que bien podrían ser a modo de tutorial, así vamos aprendiendo poco a poco las mecánicas. Si no sabemos qué hacer solo tenemos que hablar con Tom Nook o Tendo, ellos nos van guiando.

De buenas a primeras es imposible acceder a las zonas más altas de la isla, es más, no podemos ni cruzar el río. Para lo segundo hay que aprender a construir una pértiga, mientras que para lo primero necesitamos una escalera. Pero, ¿cómo se consigue? A continuación, te explicamos qué debes hacer para conseguir la escalera de mano.

Cómo conseguir la escalera

Tu primer objetivo es obtener el proyecto escalera de mano. Para conseguir este proyecto tienes que ir haciendo las tareas que te manda Tom Nook. Una de estas tareas es elegir la ubicación de tres casas para tres nuevos personajes que muy pronto llegarán a la isla.

Con la escalera de mano podemos llegar más alto

Una vez decidas la ubicación de las tres casas recibirás una llamada de Tom Nook para decirte que te envía el proyecto escalera de mano al NookPhone. Para continuar la misión que te ha encomendado, buscar unas flores que están en las zonas más altas de la isla, tienes que construir la escalera.

Cómo construir la escalera

Es hora de talar unos cuantos árboles. Para construir la escalera de mano necesitas cuatro tablas normales, cuatro tablas rígidas y cuatro tablas flexibles. En un principio no tendrás ningún problema en reunir los materiales, en la isla hay muchos árboles, solo tienes que ir talando hasta reunir todas las tablas.

Materiales necesarios para construir una escalera de mano

Una vez tengas las tablas necesarias en el inventario es hora pasar por el banco de bricolaje. Una vez construyas la escalera de mano ya puedes ir a buscar las flores que te ha pedido Tom Nook para hacer la corona viola. Para dicha corona necesitas tres violas amarillas, tres blancas y tres rojas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar