Animal Crossing: New Horizons – Dónde encontrar todos los Huevos de Pascua

Árbol con Huevos de Pascua - Animal Crossing: New Horizons

Uno de los eventos de Animal Crossing: New Horizons acaba de empezar, se trata del evento especial de Pascua. Dicho evento finaliza el 12 de abril, así que tenemos unos cuantos días para participar. Durante los días que dura el evento tenemos que buscar unos cuantos proyectos de muebles de la colección especial del Huevo. Sobre el papel no es difícil, solo hay que saber dónde buscar.

A la vez que buscamos los proyectos de la colección especial del Huevo también tenemos que encontrar los Huevos de Pascua. Estos huevos son necesarios ya que se utilizan a modo de material. Hay seis tipos de huevos y están repartidos por toda la isla. A continuación, veremos dónde encontrar todos los Huevos de Pascua.

Dónde encontrar los Huevos de Pascua

Lo primero es echar un vistazo al buzón, verás que tienes un correo de Coti Conejal. Simplemente es un aviso de que muy pronto llegará la Caza del Huevo. Coti Conejal ha escondido proyectos de bricolaje y tienes que dar con ellos. De paso, te envía el proyecto de cama Caza del Huevo.

Correo Coti Conejal - Animal Crossing New Horizons

Para construir la cama Caza del Huevo necesitas un huevo de cada tipo: terrestre, rupestre, boscoso, leñoso, celeste y acuático. Una vez tengas un huevo de cada podrás construir la cama en el banco de bricolaje.

Proyecto Cama Caza del Huevo - Animal Crossing: New Horizons

Bien, vayamos al grano. Antes de empezar a buscar los huevos es muy importante que lleves un tirachinas en el inventario. Dicho esto, veamos dónde encontrar todos los Huevos de Pascua.

  • Huevo terrestre. Al igual que los fósiles y las bolsas con bayas, los huevos terrestres están enterrados, así que necesitas una pala. Solo tienes que recorrer la isla y fijarte bien en el suelo. El huevo terrestre tiene forma de estrella.

  • Huevo rupestre. Con la ayuda de una pala hay que ir golpeando las piedras que veas por la isla, con algo de suerte saldrá uno de estos huevos. No siempre salen a la primera, así que tienes que ir probando.

  • Huevo boscoso. Al igual que las manzanas, verás huevos boscosos en los árboles. Simplemente tienes que agitar el árbol y recoger los huevos.

  • Huevo celeste. Para conseguir este tipo de huevo tienes que fijarte en los globos que hay por la isla. Algunos de estos globos llevan atado un huevo celeste. Tienes que hacer uso del tirachinas para explotar el globo y que caiga el huevo.

  • Huevo acuático. Tienes que recorrer la orilla del mar, el río y el lago. En cualquiera de estos tres lugares puedes pescar un huevo acuático. Eso sí, no esperes que salga a la primera. Aquí todo es cuestión de suerte.

Como puedes ver, encontrar los Huevos de Pascua no es difícil, digamos que solo requiere algo de paciencia. Recuerda llevar la pala, un tirachinas, el hacha y la caña de pescar. ¡Mucha suerte!

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar