Animal Crossing: New Horizons – Cómo conseguir y fabricar la medicina

En Animal Crossing: New Horizons nos puede caer un avispero al talar un árbol

Talar árboles no solo es un trabajo muy duro, a veces también puede resultar peligroso. En ocasiones te puede caer un avispero encima y acabar con uno de los ojos hinchado. Por suerte, esto no afecta al personaje más allá de lo estético. Por lo demás, puedes seguir jugando como si nada.

Para que el ojo se recupere necesitas comprar la medicina que está a la venta en Mini Nook. No obstante, no sale muy rentable ya que vale 400 bayas. Si te pican las avispas muy a menudo puede ser una ruina para tu bolsillo. Por suerte, puedes aprender a fabricar la medicina. Esto último sale mucho más barato que ir a la tienda.

Cómo conseguir la medicina

Para poder fabricar la medicina hace falta la receta. Bien, dicho esto, lo primero es conseguir la receta y para ello tienes que dejar que te piquen las avispas. A continuación, hay hablar con un aldeano. Cuando vea que tienes el ojo hinchado te dará la receta.

Cómo fabricar la medicina

Ahora que ya tienes la receta y sabes cómo fabricar la medicina es hora de ir a buscar los ingredientes. Son muy fáciles de conseguir. Necesitas un avispero y tres hierbajos. Lo primero lo consigues volviendo al árbol que estabas talando justo cuando cayó el avispero. En cuanto a los hierbajos, están por toda la isla y en abundancia.

Materiales necesarios para fabricar la medicina en Animal Crossing: New Horizons

Una vez tengas todos los ingredientes solo tienes que ir al banco de bricolaje y fabricar la medicina. Una vez tomes la medicina bajará la inflamación y estarás como nuevo. Así que ya sabes, nunca está de más llevar los ingredientes encima. Ahora bien, si siempre andas con los bolsillos llenos te recordamos que en tu casa hay un trastero donde puedes guardar los ingredientes y todo tipo de objetos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar