Animal Crossing: New Horizons – Cómo conseguir y construir la regadera

En Animal Crossing podemos regar las plantas

Para que nuestra casa sea la envidia de los vecinos nunca está de más adornar la parte exterior con algunas flores, y si son de varios colores mucho mejor. Ahora bien, una vez sembramos las semillas no solo hay que esperar un tiempo para que germinen, también hay que regar las mismas.

Un objeto muy importante en Animal Crossing: New Horizons es la regadera. Es uno de los objetos que conseguimos al principio del juego. Si andas algo perdido y llevas poco tiempo jugando te invitamos a seguir leyendo para saber cómo conseguir la regadera. A modo de adelanto, te podemos decir que conseguir los materiales es muy fácil.

Cómo conseguir la regadera

Lo primero de todo es conseguir el proyecto regadera endeble. Para ello, tienes que hablar con Tom Nook y te irá pidiendo que hagas ciertas tareas. Al completar una de estas tareas te regala cinco semillas y el proyecto para aprender a construir la regadera. Una vez tengas el proyecto regadera endeble en tu inventario solo tienes que aprenderlo.

Una de las muchas actividades en Animal Crossing: New Horizons consiste en regar las plantas

Hay otra forma de conseguir el proyecto regadera endeble es comprarlo por 800 bayas en la tienda Mini Nook. Esto te llevará más tiempo de juego, así que la mejor opción es ir hablando con Tom Nook y hacer las tareas que te va pidiendo.

Cómo construir la regadera

Una vez aprendas el proyecto regadera endeble queda por hacer lo más fácil de todo, reunir los materiales. Solo necesitas talar unos cuantos árboles, una vez tengas cinco tablas flexibles podrás construir la regadera en el banco de bricolaje. Sobre cómo conseguir el hacha para talar, no te preocupes, a estas alturas del juego habrás aprendido el proyecto hacha endeble.

Animal Crossing: New Horizons - materiales para construir una regadera

Una vez utilices unas cuantas veces la regadera endeble te darás cuenta de una cosa, la durabilidad deja mucho que desear. Esto lo puedes solucionar comprando herramientas apañadas en la terminal Nook. Para hacer construir una regadera que dure más necesitas una regadera endeble y una pepita de hierro.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar