Animal Crossing: New Horizons – Cómo conseguir y construir el tirachinas

En Animal Crossing: New Horizons se puede crear un tirachinas

En Animal Crossing: New Horizons podemos crear tantas cosas que ya hemos perdido la cuenta. En ocasiones hay que construir ciertas herramientas si queremos seguir avanzando, en caso contrario nos quedaremos atascados. La pala, el hacha, la caña de pescar, son indispensables, de ahí que sea lo primero que aprendemos a construir una vez llevamos un rato jugando.

Mientras recorremos la isla podemos encontrar globos con un regalo atado y flotando a unos cuantos metros de altura. Para coger el regalo tenemos que explotar el globo y para ello necesitamos un tirachinas. Pero, ¿cómo se consigue el tirachinas? Bien, hay dos formas y ambas son muy sencillas.

Cómo conseguir el tirachinas

Si has avanzado lo suficiente en el juego seguro que ya puedes visitar Mini Nook, una tienda donde venden proyectos y todo tipo de artículos. Pues bien, una vez en la tienda solo tienes que ir a la vitrina de la izquierda, verás que puedes comprar un tirachinas por 900 bayas. Vendría a ser el camino más rápido, pero también el más caro.

Proyecto tirachinas - Animal Crossing: New Horizons

También tienes la opción de comprar el proyecto tirachinas, vale 300 bayas. Lo suyo es comprar dicho proyecto, así aprendes a construir un tirachinas y te ahorras unas cuantas bayas. Luego, como es lógico, necesitas los materiales para construir el tirachinas.

Cómo construir el tirachinas

Hacha en mano tienes que ir a talar unos cuantos árboles, necesitas cinco tablas rígidas. Con algo de suerte no te llevará mucho tiempo. Una vez tengas las cinco tablas rígidas en tu inventario es hora de pasar por el banco de bricolaje y demostrar que estás hecho un manitas.

Materiales para construir tirachinas - Animal Crossing: New Horizons

A partir de ahora recuerda llevar siempre el tirachinas en el bolsillo por si ves pasar un globo con un regalo atado. Además, algunos eventos, como la Caza del Huevo, requieren el tirachinas ya que hay que explotar los globos para obtener ciertos materiales.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar