Animal Crossing: New Horizons – Todo lo que necesitas saber sobre el depósito de reciclaje

Al entrar en la oficina de gestión vecinal justo a la izquierda está el depósito de reciclaje, ese gran olvidado. Si bien puede parecer que no es útil, merece la pena echar un vistazo para ver qué hay. En ocasiones puedes encontrar todo tipo de objetos, algunos muy útiles. Además, no hay que pagar por ellos. Cualquier objeto que veas puede ser tuyo sin tener que pasar por caja.

Los objetos que hay en el depósito de reciclaje han sido puestos ahí por los vecinos. Normalmente son objetos inservibles para sus dueños. También puede haber cajas de cartón de las mudanzas, ropa, muebles y mucho más de aquellos vecinos que se acaban de marchar de la isla.

Depósito reciclaje - Animal Crossing: New Horizons

Todo sobre el depósito de reciclaje

El depósito de reciclaje está disponible para todos los vecinos de la isla y no siempre está lleno. Hay que tener en cuenta algo muy importante. Si hay menos de 10 objetos es muy probable que cada día aparezca en el depósito de reciclaje uno de los siguientes objetos:

  • 3 bolas de arcilla o pepita de hierro (probabilidad del 5 %)

  • Muebles pequeños (probabilidad del 5 %)

  • Ropa (probabilidad del 5 %)

  • Semillas de flores (probabilidad del 5 %)

  • Caducifolios o cedros de vivero (probabilidad del 5 %)

  • Papeles de pared o suelos (probabilidad del 5 %)

  • Trastos (probabilidad del 5 %)

  • Ningún objeto nuevo (probabilidad del 55 %)

Como puedes ver, el uso del depósito de reciclaje no tiene ningún misterio. Solo tienes que pasar por la oficina de gestión vecinal a diario y ver si hay algo que te pueda interesar. La probabilidad de encontrar nuevos objetos no es muy alta. Por cierto, si quieres ganar algo de bayas siempre puedes vender los objetos del depósito en MiniNook, aunque no los aceptan todos. Ahora bien, para conseguir muchas bayas en poco tiempo solo tienes que seguir los pasos de la guía que publicamos en su día.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar