Animal Crossing: New Horizons – Todo sobre el evento del Día de la Naturaleza

Dia de la Naturaleza - Animal Crossing: New Horizons

En Animal Crossing: New Horizons hay tantas actividades que no hay lugar para el aburrimiento. Además, cada cierto tiempo y mediante una actualización añaden nuevos eventos por tiempo limitado, como la Caza del Huevo. En estos eventos puedes conseguir nuevos proyectos, regalos y mucho más.

Del 23 de abril al 4 de mayo tiene lugar el evento del Día de la Naturaleza. En dicho evento los jugadores pueden desconectar de las actividades diarias para llevar a cabo otras tareas especificas que solo están disponibles durante unos pocos días. Al completar todas las actividades especiales del evento los jugadores reciben un regalo.

Cómo empezar el evento del Día de la Naturaleza

Una vez hayas actualizado Animal Crossing: News Horizons verás que tienes una carta de Tom Nook. En el carta te habla del Día de la Naturaleza. Ha puesto en marcha una campaña de millas Nook+. Solo tienes que pasar por la oficina de gestión para saber más sobre el tema.

Carta del día de la Naturaleza

De camino a la oficina de gestión te encuentras con un nuevo personaje, Gandulino. Tienes que hablar con él. Cuando hablas por segunda vez con Gandulino puedes comprarle plantas y semillas. Hay de todo tipo y son perfectas para mejorar dar más color a la isla.

Gandulino - Animal Crossing: New Horizons

Una vez hables con Gandulino es hora de ir a la oficina de gestión. Una vez en la oficina tienes que hablar con Tom Nook para empezar el evento del Día de la Naturaleza. El bueno de Tom te pide completar una serie de actividades especiales antes del 4 de mayo. Si completas todas las actividades recibirás un proyecto de bricolaje para hacer setos.

Oficina de gestión - Animal Crossing: New Horizons

A continuación, puedes ver las cinco primeras actividades del Día de la Naturaleza:

  • Planta tres arbustos de vivero (recibes 200 millas Nook+ x 5)

  • Planta un árbol frutal (recibes 100 millas Nook+ x 2)

  • Gasta 5000 bayas comprando artículos (recibes 200 millas Nook+ x 2)

  • Lleva tres fósiles a identificar (recibes 150 millas Nook+ x 2)

  • Vende diez conchas (recibes 200 millas Nook+ x 2)

Actividades especiales del Día de la Naturaleza

Una vez completes las cinco actividades del Día de la Naturaleza y aprendas el proyecto para hacer setos necesitas varios materiales: hierbajos x 10, ramas de árboles x 5 y piedras x 2. Estos materiales son muy fáciles de conseguir. Recuerda, si sacudes los árboles pueden caer ramas. Para conseguir piedras solo tienes que golpear las rocas.

Logro Gusto por el arbusto

En el evento del Día de la Naturaleza hay un nuevo logro de millas, Gusto por el arbusto. Para desbloquear este logro de millas tienes solo tienes que plantar una de las plantas que vende Gandulino. Al plantar tu primer arbusto recibes 300 millas Nook. Luego tienes que plantar cinco para recibir 500 millas. Por último, hay que plantar 20 arbustos para recibir 1000 millas Nook.

Logro millas Nook - Gusto por el arbusto

El evento del Día de la Naturaleza te mantendrá enganchado al juego horas y horas. Como puedes ver hay todo tipo de actividades. Por cierto, para completar el logro Gusto por el arbusto tienes que tener cerca de 8000 bayas. Las plantas no son baratas (280 bayas) y Gandulino no hace descuento por comprar un lote de cinco plantas.

Comprar Animal Crossing: New Horizons en Amazon (físico)
Comprar Animal Crossing: New Horizons en Amazon (digital)

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar