Todas las islas misteriosas del Capitán en Animal Crossing: New Horizons

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons pueden disfrutar actualmente de mucho más contenido. Se ha introducido la cafetería Alpiste, además de muchos nuevos personajes como Fígaro o el Capitán. Este último es una tortuga que aparece en el muelle con su barca para llevar a su clientela por distintas islas misteriosas. Es decir que tiene una función similar a Dodo Airlines, pero con algunas características únicas. A continuación tienes una guía básica con todas las islas misteriosas del Capitán disponibles.

Es importante conocer estas islas por varios motivos. Ahora se pueden conseguir giroides en Animal Crossing: New Horizons, que se trata de un objeto coleccionable y sólo se encuentra en estas islas aleatorias. Por tanto, ya tienes un buen motivo para salir de viaje, pero recuerda que Capitán sólo puede hacer un viaje diario por 1.000 millas. Esto limita un poco las posibilidades de los jugadores para encontrar islas raras.

Todas las islas misteriosas del Capitán

La última actualización gratis de Animal Crossing: New Horizons ha introducido al Capitán, un personaje que estará esperando en el muelle. Si no te ha salido, recuerda actualizar la aplicación de vez en cuando. A partir de aquí, es el momento de subirse a la barca pagando 1.000 millas para viajar hacia lo desconocido. Y nunca mejor dicho porque no hay manera de decidir destino concreto. Así que todos los días aparecerás en una isla misteriosa de forma aleatoria.

El Capitán en Animal Crossing: New Horizonss
El Capitán está esperando en el muelle de tu isla.

Estas islas son importantes porque te permitirán conseguir cualquier objeto si tienes un poco de suerte. Estos nuevos destinos misteriosos se basan principalmente en las estaciones y eventos del año como los cerezos en flor, el invierno o las hojas de arce. Esto facilita mucho la obtención de ciertos recursos en cualquier momento independientemente de la época del año que se encuentre tu isla.

¿Quieres pétalos de cerezo o caracolas estivales en invierno? Con estas islas es posible conseguirlo durante todo el año, siempre que tengas un poco de suerte. En este sentido, nos encontramos dos tipos de islas: las normales y las raras. Básicamente se diferencian por la frecuencia con las que aparecen, pero todas tienen recursos únicos muy útiles para fabricar objetos. A continuación repasamos todas las islas misteriosas que puedes encontrar en los viajes con el Capitán.

Islas normales

Son islas comunes con más probabilidades de aparecer. Eso no quiere decir que no sirvan para nada, ya que contienen algunos objetos nuevos interesantes como los mencionados giroides, enredaderas y vegetales. Hay 4 tipos de islas normales con sus características especiales, así que podrás reconocerlas de un primer vistazo.

  • Isla de los fragmentos de giroides: posiblemente es la isla más común. No tiene ninguna característica concreta, pero los jugadores pueden encontrar aquí fragmentos de giroides enterrados. Es la primera isla que se visita con el Capitán para introducir este nuevo objeto. Hay otra versión de esta isla, donde siempre llueve y no hay que confundirlas.
  • Isla de las enredaderas: es la gran novedad entre las islas misteriosas y la isla más extraña de esta categoría. Se trata de un lugar lleno de musgo luminoso que se puede recoger, así como unas enredaderas. Este nuevo objeto es muy valioso porque se pueden utilizar a modo de escalera permanente para escalar niveles o incluso como decoración. Tampoco olvides recoger los arbustos de Plumeria blancos y rosas que no se pueden encontrar en otro lugar. Por último, esta isla contiene una receta relacionada con estos objetos, así que encuentra la botella en la playa.
Isla de enredaderas en Animal Crossing: New Horizons
Esta es la isla de enredaderas en Animal Crossing: New Horizons.
  • Isla de los vegetales: como su propio nombre indica, se trata de una isla con cultivos de vegetales. Con la nueva actualización ahora es posible cocinar en Animal Crossing: New Horizons, por lo que también hay más ingredientes nuevos. Esto incluye tomates, patatas, trigo, zanahorias o caña de azúcar. Esta isla está dedicada a un tipo de cultivo, donde podrás recoger muchos ingredientes sin necesidad de gastar bayas. También están disponibles las calabazas y puedes encontrar recetas de cocina en estas islas.
  • Isla lluviosa: reconocerás esta isla en seguida porque efectivamente aquí está lloviendo todo el tiempo. Esto es interesante para los coleccionistas de giroides. Como bien sabes, para conseguir giroides hay que enterrar fragmentos y regar el suelo. Así que en esta isla, los giroides que desentierres ya están completos y te ahorrarás hacer el proceso en tu isla.

Islas raras

Estas islas tienen una probabilidad mucho más baja de aparecer, pero merece la pena. Aquí están representadas todas las estaciones del año y eventos especiales que tienen lugar como las nevadas, la aparición de setas o los cerezos en flor. Gracias a ello podrás conseguir los recursos relacionados con estas estaciones en cualquier momento del año. La única condición para desbloquear las islas raras es haber pasado el evento en tu isla. Aquí abajo tienes todas las islas raras que puedes encontrar.

  • Isla de invierno: pocas presentaciones necesita esta isla. Es un lugar que está siempre nevado, así que se pueden recoger copos de nieve y recetas relacionadas con esta estación del año. Así podrás preparar la Navidad como se merece.
  • Isla de cerezo en flor: aquí todos los árboles lucen con un color rosado mágico. Es posible que te quedaras a medias con el evento de cerezos en flor. Este sitio es genial para recolectar más pétalos de cerezo que están en el ambiente para fabricar todas las recetas. Y si te falta alguna, no te olvides de recoger también la botella para llevarte alguna sorpresa.
  • Isla del bambú: esta isla ya aparecía anteriormente, aunque con una probabilidad muy baja. Ahora tienes la oportunidad de conseguir nuevos brotes de bambú para llevarlo a tu isla, así como las recetas relacionadas con este ingrediente. El bambú no es una planta de temporada, sino que aguanta todo el año. Eso sí, en primavera se puede extraer tallo de bambú primaveral para fabricar ciertos objetos.
  • Isla de los fragmentos de estrella: es la isla más especial de esta lista, no has visto nada igual. Aquí puedes conseguir fragmentos de estrellas de cualquier época del año, pero ¿dónde están escondidas? Sólo necesitas tener un hacha para golpear las piedras, donde aparecerán fragmentos de estrellas como por arte de magia en lugar de piedras y otros recursos relacionados. Aprovecha para conseguir las estrellas de colores, ya que pueden salir hasta estrellas XL.
Isla de fragmentos de estrella en Animal Crossing: New Horizons
En esta isla se encuentran fragmentos de estrellas en las piedras.
  • Isla de verano: en esta isla siempre es verano y como consecuencia hay caracolas estivales por toda la playa. Ya no tienes que esperar meses para que llegue esta época del año, pero aprovecha tu estancia en este lugar para recoger todo lo necesario, recetas incluidas.
  • Isla de hojas de arce: una de las estaciones más bonitas del año es el otoño y con ello llegan las hojas de arce que no duran todo el tiempo. Apenas están unos días, momento en el que pueden conseguirse recetas únicas. Pues esta isla representa todo eso: las hojas de arce están en el ambiente y encontrarás recetas de decoración muy acogedoras para tu hogar.
  • Isla de setas: Al igual que las anteriores islas, este lugar te permitirá conseguir todo tipo de setas para tus recetas. Y si no conseguiste todas las disponibles, aprovecha tu tiempo en esta isla para hacerte con ellas.

Aquí tienes todas las islas misteriosas que están disponibles en los viajes con el Capitán. Sólo se puede hacer un viaje cada día y las probabilidades de que aparezca una isla rara son menores. Pero merece la pena intentarlo, ¿no crees? Mientras aparecen o no, puedes ir recogiendo todos los giroides del juego y encontrar más trucos y secretos en nuestra guía completa de Animal Crossing: New Horizons.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar