Animal Crossing: New Horizons – Cómo mejorar el trastero y cuánto vale

Uno de los primeros problemas a solucionar en Animal Crossing: New Horizons es la cantidad de objetos que podemos llevar en los bolsillos, es muy limitada. Esto se puede solucionar a través del bayero automático que hay en el centro de gestión vecinal. Solo tienes que comprar Organiza tus objetos por 5.000 millas Nook+, así podrás llevar 10 objetos más.

Poder llevar más objetos en los bolsillos está muy bien, no obstante, más tarde o más temprano echarás en falta tener más espacio. Por suerte, tu casa tiene un trastero bastante grande donde puedes guardar hasta 80 objetos. Si bien puede parecer mucho al final acabará lleno de objetos. ¿Sabías que puedes ampliar el trastero? Es muy fácil, aunque tendrás que tener bastantes bayas. A continuación, te explico cómo mejorar el trastero y cuánto vale.

Cómo mejorar el trastero

Si quieres que el trastero tenga más espacio solo tienes que ampliar tu casa. Para llevar a cabo la ampliación hay que hablar con Tom Nook y no tener ningún préstamo pendiente. El importe del nuevo préstamo depende de la mejora a realizar. Algo muy importante a tener en cuenta es lo siguiente. Hay objetos que no están permitidos en el trastero, son los siguientes: bayas, macetas con plantas, nabos, proyectos de bricolaje y regalos sin abrir.

En Animal Crossing: News Horizons puedes ampliar el trastero

Una vez hayas hecho la ampliación solo tienes que ir a tu casa y pulsar el botón derecho de la cruceta para acceder al trastero. Para guardar un objeto primero hay que seleccionarlo de los bolsillos y luego tendrás la opción de guardarlo. Lo suyo es dejar en el trastero aquellos objetos que no utilices para tener más espacio en los bolsillos.

Cuánto vale mejorar el trastero

El importe a pagar por ampliar el trastero está directamente relacionado con la mejora de tu casa. Dependiendo de la mejora hay que pagar una cantidad de bayas. Estamos hablando de muchas bayas, así que muy posiblemente tengas que pedir un préstamo a Tom Nook.

Casa inicial Trastero con capacidad para 80 objetos 98.000 bayas
Mejora 1 Trastero con capacidad para 120 objetos 198.000 bayas
Mejora 2 Trastero con capacidad para 240 bayas 348.000 bayas
Mejora 3 Trastero con capacidad para 320 objetos 548.000 bayas
Mejora 4 Trastero con capacidad para 400 objetos 758.000 bayas
Mejora 5 Trastero con capacidad para 800 objetos 1.248.000 bayas
Mejora 6 Trastero con capacidad para 1.600 objetos 2.498.000 bayas

Cabe mencionar que para ampliar tu casa tienes que ir comprando cada una de las mejoras. Por ejemplo, no puedes pasar de la mejora 1 a la 5, antes tendrás que comprar la mejora 2, 3 y 4. El importe total de todas las mejoras asciende a 5.696.000 bayas. Conseguir tal cantidad de bayas lleva mucho tiempo. Menos mal que hay un truco para conseguir muchas bayas que consiste en capturar tarántulas. Si cuentas con la mejora que te permite guardar hasta 30 objetos en tus bolsillos tendrás espacio para 30 tarántulas. Por cada tarántula te pagan 8.000 bayas, así que por 30 recibirás 240.000 bayas.

Comprar Animal Crossing: New Horizons en Amazon (físico)
Comprar Animal Crossing: New Horizons en Instant Gaming (digital)

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar