Método para atrapar bichos sin que se te escape ni uno en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons bichos

La captura de bichos va a ser una de las prácticas que más tiempo consuma tu partida de Animal Crossing: New Horizons. Debido a la gran cantidad de especies que hay y que no todas están disponibles en un momento concreto, pues dependen de la hora del día, del mes o incluso de la estación del año. Por ello, lo mejor será que no dejes escapar a la primera especie nueva que veas, pues podría tardar bastante tiempo en volver a cruzarse en tu camino. Y si quieres saber un buen método para que no se te escape ni un bicho, te lo contamos a continuación.

Y es que has de saber que algunos de los bichos huirán si notan que quieres atraparlos, por lo que desaparecerán del mapa. En este sentido, lo que debes hacer es acercarte lentamente con el botón A pulsado para no hacer mucho ruido y, cuando estés a una distancia prudencial, sin acercarte demasiado, será el momento de lanzar la red para hacerte con él. Obviamente no es un método que funcione con todos los bichos, pues las tarántulas te atacarán y, en ese caso, tendrás que correr y encontrar el momento exacto para que caigan en la red, pero sí que es el método más efectivo con la gran mayoría de especies.

De este modo, podrás tener más eficiencia a la hora de atrapar todos los bicho y completar la Capturapedia, uno de los mayores retos que incluye Animal Crossing: New Horizons.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas de Animal Crossing: New Horizons, no te preocupes. Estamos elaborando guías muy concretas para todo lo que necesites aclarar sobre la nueva entrega de Nintendo Switch, por lo que no dejes de visitar el macro post que te dejamos bajo estas líneas en el que podrás conocer algunos secretos interesantes sobre cómo conseguir bayas y millas de un modo muy rápido, cómo atraer vecinos a tu isla y otros trucos y consejos que te será de especial utilidad durante el desarrollo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar