Método para pescar peces sin que se te escape ni uno en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons pesca

La pesca es una de las prácticas más interesantes de Animal Crossing: New Horizons, aunque requiere de paciencia, constancia y mucha calma. Para poder completar la ficha de peces en la Capturapedia del Nookófono tendrás que pescar durante muchas horas y durante casi todo el año para atrapar cada uno de los peces que chapotean entre las aguas de la islas que conformar el título de Nintendo Switch. Como sabrás, también hay un reto a través de la app Millas Nook en el que te invitan a pescar 100 peces de manera consecutiva sin que se te escape ni uno.

Se trata de una ardua tarea que requiere de habilidad y de la paciencia necesaria para saber cuándo es el momento adecuado de recoger el sedal. Aquí vamos a explicarte lo que tienes que hacer para que no se te escape ni un pez en toda tu aventura de Animal Crossing: New Horizons. Lo primero que necesitas es tener una caña, algo bastante evidente, porque si no será imposible realizar esta práctica. Tras tenerla, tendrás que acudir a los ríos o el mar para ver las sombras de los peces que habrá en el agua, siendo de tres tamaños diferentes. Una vez que lances el cebo cerca de su posición y se sitúe en línea recta hacía él, tendrás que prepararte para el momento exacto.

Y el primero consejo que podemos darte es que no te precipites, mientras que el segundo es subir el volumen del juego lo suficiente par escuchar perfectamente los chapoteos el pez (incluso puede ser aconsejable ponerse auriculares). Con ello, podrás ver como el pez avanza hasta el cebo, pero en ocasiones vuelve a alejarse. Cuando esto suceda, sonará un leve chapoteo, casi imperceptible, pero cuando esté listo y atrapado por el anzuelo se escuchará de manera más fuerte y prolongada, por lo que será el momento de mantener pulsado el botón A para pescarlo. Si sigues este método del sonido, es muy improbable que se te escape un pez y puedas alcanzar el reto de las cien capturas consecutivas.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas de Animal Crossing: New Horizons, no te preocupes. Estamos elaborando guías muy concretas para todo lo que necesites aclarar sobre la nueva entrega de Nintendo Switch, por lo que no dejes de visitar el macro post que te dejamos bajo estas líneas en el que podrás conocer algunos secretos interesantes sobre cómo conseguir bayas y millas de un modo muy rápido, cómo atraer vecinos a tu isla y otros trucos y consejos que te será de especial utilidad durante el desarrollo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar