Todos los métodos para obtener millas Nook en Animal Crossing: New Horizons

millas nook animal crossing new horizons

Animal Crossing: New Horizons cuenta con diversos elementos que ocuparán muchas de tus horas junto a Nintendo Switch. No obstante, si le has dedicado un rato a la creación y preparación de tu nueva isla, sabrás que hay dos de ellos que son fundamentales: las bayas y las millas. Y lo cierto es que la segunda opción cuenta con muchas posibilidades de las que podrás beneficiarte, como contar con la posibilidad de viajar a otras islas aleatorias para obtener todos los recursos que dispongan allí. Pero no será el único uso, pues en el terminal Nook se pueden adquirir bastante funciones y objetos con este tipo de moneda, por llamarlo de alguna manera. Ahora, pasamos a explicarte los métodos que tienes para obtenerlas.

Cómo obtener millas en los retos del Nookófono en Animal Crossing: New Horizos

Cuando Tom Nook te de el teléfono llamado Nookófono, será cuando empiece el verdadero juego de Animal Crossing: New Horizons. Gracias a él podrás realizar diversas acciones y una de ellas será un catálogo de tareas con las que podrás ganar muchas millas si eres una persona concienzuda y decidida. La ventaja de este método es que, si eres persistente y cumples un reto al máximo, recibirás una cantidad bastante amplia de millas por ello, llegando incluso hasta las 5000 en los niveles más exigentes.

Entre las tareas que hay en esta opción se encuentran algunas como número de pescas y captura de bichos consecutivas y totales, número de proyectos que has aprendido en el taller de bricolaje o número de herramientas que has fabricado, cantidad de madera que tales de los árboles, número de fósiles que consigas y que examines o decorar tu casa, entre otras muchísimas cosas. Tendrás que estar muy atento a estas sección y explorar las diferentes opciones que permite el juego, porque algunas de ellas se desbloquearán cuando las realices por primera vez.

El método más rápido: las millas Nook+

Sin embargo, si crees que este tipo de acciones son muy tediosas y de larga duración, Animal Crossing: New Horizons te ofrece otra alternativa más rápida y simple, pero con un número menor de beneficio. No obstante, si sabes aprovecharte de ello, conseguirás millas de un modo muy efectivo. Si entras en el apartado de millas del Nookófono y pulsas el botón +, accederás a otro tipo de retos más sencillos y que se irán actualizando constantemente según los vayas cumpliendo. De este modo, capturando cinco peces o una especie concreta, atrapando bichos, examinando tres fósiles, talando un árbol, consiguiendo diez piezas de madera u otros objetivos similares, obtendrás un mínimo de 100 millas Nook. Lo más interesante de este método es que algunos de esos retos disponen de un x2 o un x5 en la parte baja, por lo que si los cumples recibirás la cifra en cuestión multiplicada por dicho número. Una práctica que te ayudará a aumentar sobremanera tu cantidad de millas Nook.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas de Animal Crossing: New Horizons, no te preocupes. Estamos elaborando guías muy concretas para todo lo que necesites aclarar sobre la nueva entrega de Nintendo Switch, por lo que no dejes de visitar el macro post que te dejamos bajo estas líneas en el que podrás conocer algunos secretos interesantes sobre cómo conseguir bayas y millas de un modo muy rápido, cómo atraer vecinos a tu isla y otros trucos y consejos que te será de especial utilidad durante el desarrollo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar