Para qué sirven los pétalos de cerezo en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons pétalos cerezo

La llegada de la primavera está a punto de aterrizar en Animal Crossing: New Horizons, algo que se producirá cuando llegue el próximo mes de abril al título de Nintendo Switch. De este modo, se producirán muchos cambios y uno de ellos tiene que ver con los árboles, que esta vez serán cerezos en flor, con lo que podrás ver pétalos de cerezo arrastrados por el viento. Si pruebas a atraparlos con la red, verás que se añadirán a tu inventario. Pero, ¿para qué sirven? Te lo contamos.

Cómo usar los pétalos de cerezo en Animal Crossing: New Horizons

Cuando adquieras el primer pétalo en flor a tu personaje se le ocurrirá una receta de bricolaje relacionada con un kit de picnic de primavera, algo que se consigue mediante cinco pétalos de cerezo. A medida que vayas avanzando por tu isla durante la primavera, los vecinos te hablarán de esa estación del año y te ofrecerán objetos o proyectos de bricolaje que guardan relación con la citada época del año. Con ello, podrás disponer de un buen catálogo de opciones para utilizar tus pétalos de cerezo en construcciones para decorar tu isla a juego con la primavera.

Sigue descubriendo guías de Animal Crossing: New Horizons

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar