Qué es y para qué sirve la zona de acampada en Animal Crossing: New Horizons

zona acampada animal crossing: new horizons

Entre los muchos edificios que se te permitirá construir en Animal Crossing: New Horizons, encontrarás uno que tal vez te resulte curioso y del que no tengas muy claro su función. Se trata de la zona de acampada, y puede aportarte muchas cosas, por lo que será mejor que no lo pierdas de vista. Una vez que esté construida, Canela te informará de si hay algún visitante que se instale en tu isla, momento en el que empezará la acción relacionada con este edificio.

Qué hacer con la zona de acampada en Animal Crossing: New Horizons

La zona de acampada sirve para que otros vecinos puedan visitar tu isla, aunque dispongas del máximo de diez que ofrece Animal Crossing: New Horizons. Si esto sucede, el vecino solo estará de paso, pero te ofrecerá un minijuego de cartas con el que podrás conseguir nuevos objetos. Sin embargo, si aún no dispones de los diez vecinos, ese visitante puede unirse a tu isla, por lo que si le insistes sobre ellos, ocupará uno de los solares libres que tengas para unirse a tu comunidad.

Nuevas guías de Animal Crossing: New Horizons

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar