Qué son y para qué sirven las millas Nook en Animal Crossing: New Horizons

millas nook animal crossing new horizons

Animal Crossing: New Horizons ha llegado dispuesto a devorar tu vida con una propuesta cargada de grandes opciones en las que invertirás multitud de horas para transformar la isla en tu hogar virtual. Para ello, necesitarás de uno de los elementos fundamentales que se incluyen en la propuesta debutante en Nintendo Switch: las millas Nook. Esta suerte de moneda tiene diferentes usos y todos ellos son especialmente útiles para avanzar en el título y ampliar sus opciones y a continuación vamos a detallarte cuáles son aquellas más importantes y que pueden ayudarte a mejorar la experiencia.

Mejores métodos para invertir las millas Nook en Animal Crossing: New Horizons

Las millas Nook sirven para intercambiarse por grandes beneficios. Hay varios tipos para obtenerlas, pero lo más importante será en qué las inviertas, pues pueden definir tu partida y el transcurso de la misma. A continuación te contamos algunos de sus usos más útiles:

  • Viajar a otras islas aleatorias. Si decides comprar un cupón de millas Nook en la terminal del centro de gestión vecinal por 2000 millas, podrás canjearlo por un viaje en el aeródromo y visitar islas aleatorias en las que podrás adquirir nuevos recursos.
  • Comprar cupones de bayas. Por tan solo 500 millas puedes comprar un cupón de bayas que podrás vender en la tienda Mini Nook para obtener 5000 bayas por cada uno de ellos.
  • Aumentar el espacio del inventario. Si accedes al terminar Nook y canjeas las millas que tienes por la opción de aumentar tus bolsillo o perfeccionar tus bolsillos, podrás cargar con más objetos en el inventario.
  • Adquirir licencias de obras. Una vez consigas que Totakeke realice el concierto en tu isla, se te otorgará la licencia de obras. En el terminal Nook estarán disponibles la licencia de obra de elevaciones y la fluvial, cada una por 4000 millas. Esto te permitirá modificar el terreno a tu antojo.
  • Comprar recetas de fabricación. A través del catálogo del terminal Nook también se ofrecen algunas recetas interesantes para poder fabricar materiales y mobiliario en la mesa de trabajo. Esto ampliará tus opciones para construir y decorar.
  • Solicitar estructuras y objetos para la decoración de la isla. Por último, también cuentas con la opción de comprar artículos como un faro, por ejemplo, que pueden servir para decorar los entornos de tu isla.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas de Animal Crossing: New Horizons, no te preocupes. Estamos elaborando guías muy concretas para todo lo que necesites aclarar sobre la nueva entrega de Nintendo Switch, por lo que no dejes de visitar el macro post que te dejamos bajo estas líneas en el que podrás conocer algunos secretos interesantes sobre cómo conseguir bayas y millas de un modo muy rápido, cómo atraer vecinos a tu isla y otros trucos y consejos que te será de especial utilidad durante el desarrollo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar