Animal Crossing: New Horizons – Cómo subir de nivel el centro vecinal para convertirlo en el ayuntamiento

Centro vecinal - Animal Crossing: New Horizons

Convertir una isla sin casas en un apacible lugar donde vivir no es nada fácil, y eso precisamente es lo que tienes que hacer en Animal Crossing: New Horizons. Una vez llegas a la isla y después de jugar unos pocos minutos solo hay unas cuantas carpas y poco más. Una de estas carpas en tu casa, la otra el centro vecinal. Luego hay un par más que son de dos vecinos.

A la vez que completas las tareas que te manda Tom Nook la isla se va transformando. Las carpas son sustituidas por casas, a su vez, tienes que construir más viviendas para que, poco a poco, cada vez haya más habitantes. Llegado el momento el centro de gestión vecinal se queda pequeño y hay que convertirlo en el ayuntamiento. Si no has llegado a este punto al igual no sabes cómo subir de nivel el centro vecinal, pues bien, a continuación te explicamos todo el proceso.

Cómo subir de nivel el centro vecinal

Para ir subiendo de nivel del centro de gestión vecinal tienes que ir haciendo las tareas que te manda Tom Nook. El punto de inflexión tiene lugar cuando tres nuevos vecinos están a punto de llegar a la isla y hay que elegir la ubicación de sus casas. Seguidamente, hay que construir unos cuantos muebles interiores y exteriores para cada una de las casas, así que toca ir a por los materiales.

Interior del centro vecinal - Animal Crossing: New Horizons

Una vez hayas construido todos los muebles tienes que hablar con Tom Nook para comunicarle que el trabajo está hecho. Una vez lleguen los nuevos vecinos hay que dejar pasar un día. Al día siguiente, Tom Nook anuncia en el boletín informativo que el centro de gestión vecinal permanecerá cerrado durante 24 horas. Una vez pasen 24 horas verás que el centro de gestión vecinal se ha convertido en el ayuntamiento. Ahora es un edificio mucho más grande y no solo está Tom Nook, también Canela. Por cierto, en el juego el ayuntamiento recibe otro nombre, oficina de gestión vecinal.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar