Animal Crossing: New Horizons – Cómo subir de nivel la tienda MiniNook

Exterior de la tienda MiniNook

Animal Crossing: New Horizons es un juego para jugar con calma, y es que hay cosas que no puedes hacer hasta que pasa cierto tiempo, así que de nada sirve jugar como si no hubiera un mañana. Por ejemplo, cuando el centro de gestión vecinal está en obras hay que esperar un día para que se convierta en la oficina de gestión vecinal.

La tienda MiniNook está disponible durante las primeras horas de juego. Aunque antes tienes que conseguir reunir los materiales para llevar a cabo la construcción. En esta tienda puedes encontrar prácticamente de todo, también vender aquellos objetos que no te interesan. Ahora bien, ¿sabías que puedes convertir MiniNook en un supermercado? Es muy fácil, pero requiere paciencia.

Cómo convertir MiniNook en un supermercado

Si bien en MiniNook venden muchos productos y proyectos de bricolaje, es una tienda pequeña que tiene sus limitaciones. Para transformar la tienda en un supermercado no tienes que reunir materiales, tampoco hablar con Tom Nook para que te mande la tarea de mejorar la tienda.

Captura del interior de la tienda MiniNook

Una vez haya finalizado la construcción del centro de gestión vecinal tienes que gastar unas 70.000 bayas en MiniNook. No hace falta que sea de golpe, puedes ir comprando cosas poco a poco. Luego, hay que dejar pasar unos 30 días. Una vez se cumplan estos dos requisitos Canela anunciará que MiniNook cerrará durante 24 horas por obras. Una vez pase un día la obra habrá finalizado y el supermercado abrirá sus puertas. Al contrario que la tienda, el supermercado es mucho más grande y hay a la venta muchos más productos.

Si no quieres esperar tanto tiempo siempre puedes hacer lo siguiente, adelantar la fecha en los ajustes de la consola, así todo avanza mucho más rápido. Cuando la tienda pase a ser un supermercado solo tienes que volver a dejar la fecha y hora en automático.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar