Todo lo que necesitas para completar el museo de Sócrates en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons museo

A estas alturas es muy probable que ya dispongas del museo en Animal Crossing: New Horizons. Se trata de uno de los aspectos más impactantes del título de Nintendo Switch y, como habrás podido intuir, no es nada sencillo completarlo. Sócrates es un ávido historiador y por ello te pedirá una tarea muy laboriosa en la que tendrás que invertir grandes horas de búsqueda. Si aún no te ha quedado claro, a continuación te detallamos todo lo que necesitas para que el museo esté completado al cien por cien.

Qué se necesita para completar el museo en Animal Crossing: New Horizons

Como no podía ser de otra manera, Sócrates se apasionará por cada nueva especie de peces y fósiles que le dejes ver; los bichos no le gustan tanto, pero los acepta de todos modos. Cuando decidas donarle uno de ellos, se unirán a la correspondientes galerías del museo de Animal Crossing y esto es lo que necesitas para saber qué hacer en esta impronta:

  • Cada especie de pez existente en el juego. Con una caña en mano te tendrás que lanzar al arte de la pesca en ríos y mares para conseguir atrapar a cada una de las especies marinas que existen en esta entrega. Cuando consigas una nueva, tendrás que donársela a Sócrates. No olvides que cada uno de ellos aparece en una hora, mes o estación determinada.
  • Cada especie de bicho existente en el juego. Con una red tendrás que atrapar cada bicho que se cruce en tu camino, ya se revoloteando, corriendo o posándose en las flores. Igualmente, la primera de esas especies tendrás que donarla al museo. Como sucede con los peces, algunos aparecen en horas, meses o estaciones determinadas.
  • Todos los fósiles que están listos para su exposición. Cada fósil que veas enterrado en la tierra es la parte de una criatura antológica. Tu misión será completarlas y reunirlas todas, aunque obtendrás muchos fósiles repetidos, por lo que has de armarte de paciencia. Primero tendrás que examinarlas y, después, entregárselos a Sócrates para que sean expuestos.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar