Truco para conseguir el mayor número de bayas posible en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizon tarántula

Pagar los préstamos es una de las tareas más insufribles que puedes encontrar en Animal Crossing: New Horizons. Para cumplir ese objetivo necesitarás un cantidad ingente de bayas, la moneda por defecto de cada entrega de Animal Crossing. Por suerte para ti, aquí estamos para ofrecerte toda la ayuda posible con la nueva entrega de Nintendo Switch con guías, secretos, consejos y trucos que te vendrán de perlas para avanzar de manera más cómoda en tu periplo por el plan de asentamiento de islas desiertas de Nook INC. Y con el que te traemos a continuación vas a ahorrarte muchísimo tiempo en tus tareas de recolección.

Cómo conseguir muchas bayas en poco tiempo en Animal Crossing: New Horizons

Llegará un momento en el que te preguntarás cómo conseguir un gran número de bayas para pagar tus préstamos o realizar construcciones de todo tipo. Pues hay un método de lo más interesante que te puede hacer pagar de una sentada algunos de los préstamos intermedios para la ampliación de tu casa o la posibilidad de construir inmediatamente un puente u otras estructuras. Lo único que necesitas son 2000 millas y un poquito de suerte. Te explicamos lo que tienes que hacer.

Lo primero que necesitas para poder beneficiarte de este truco es un cupón de millas Nook para poder viajar a otras islas. Puedes adquirirlo por 2000 millas en el terminal de la oficina de gestión vecinal. El otro requisito que necesitas es que sea de noche. Con ello, entrégate a la suerte y dirígete al aeródromo para viajar a una isla aleatoria con el cupón de millas Nook. Si tienes suerte, acabarás en una isla con una plataforma central separada por un río. En cuanto accedas al centro, verás un montón de tarántulas: ellas son tu principal objetivo. Son una especie de bichos muy difícil de atrapar y pueden provocar que te desmayes, por lo que has de tener cuidado. No obstante, cada una de ellas tiene un valor de 8000 bayas en la tienda de Mini Nook, por lo que ya intuirás por dónde van los tiros.

Usa únicamente la red y la pértiga para poder atravesar el río y olvídate del resto de recursos (a no ser que tengas que reparar la red). A partir de ahí, ponte a atrapar tarántulas como un loco hasta completar el inventario. Si, además, cuentas con la opción de perfeccionar tus bolsillos, podrás llevarte a tu isla un total de 30 tarántulas. Si haces la multiplicación por el número de bayas sabrás cuál es la cifra que puedes alcanzar. ¡240.000 bayas!

Por lo tanto, viaja a las islas aleatorias todo lo que puedas hasta caer en la de las tarántulas y benefíciate de ello todas las veces que puedas para conseguir el mayor número de bayas posible en Animal Crossing: New Horizons. Seguramente nos lo vas a agradecer.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas de Animal Crossing: New Horizons, no te preocupes. Estamos elaborando guías muy concretas para todo lo que necesites aclarar sobre la nueva entrega de Nintendo Switch, por lo que no dejes de visitar el macro post que te dejamos bajo estas líneas en el que podrás conocer algunos secretos interesantes sobre cómo conseguir bayas y millas de un modo muy rápido, cómo atraer vecinos a tu isla y otros trucos y consejos que te será de especial utilidad durante el desarrollo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar