Truco para conseguir millas de manera ilimitada en Animal Crossing: New Horizons

animal crossing: new horizons oficina gestión vecinal

Las millas son una de las grandes novedades que incluye Animal Crossing: New Horizons. Pronto podrás descubrir que se convertirán en un elemento indispensable para varias de las opciones que permite el juego. Hay varios retos que debes cumplir para conseguir un gran número de millas con todo lo que realices en la isla. No obstante, si eres algo más perezoso para esta práctica, no te apures. Gracias a nuestras guías, consejos y trucos de esta nueva entrega de Nintendo Switch te podemos ofrecer un método con el que conseguirás las millas que necesites en muy poco tiempo.

Cómo conseguir millas fácil y rápido en Animal Crossing: New Horizons

Si quieres conseguir millas de manera muy sencilla y rápida tendrás que acudir a la oficina de gestión vecinal, concretamente al terminal Nook. La primera vez que accedas se te recompensará con una cantidad de millas Nook, hasta un máximo de 300 al día después de una semana de uso. Lo que tendrás que hacer será beneficiarte de ello cambiando la fecha de la consola, con lo que la partida avanzará un día y se te volverá a recompensar con esas 300 millas cada vez que inicies. Un consejo es que le des al botón – antes de hacerlo, así guardarás la partida antes de cambiar la hora. También tendrás que reiniciar el juego después de cambiar la fecha para que se complete el proceso.

De este modo conseguirás miles de millas en pocos minutos, lo que te ayudará a cumplir muchos objetivos en la isla. No te preocupes si después quieres regresar a la fecha habitual, pues todo el progreso que consigas adelantando el tiempo se mantendrá, por lo que no perderás nada en ese sentido.

Consulta más guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas de Animal Crossing: New Horizons, no te preocupes. Estamos elaborando guías muy concretas para todo lo que necesites aclarar sobre la nueva entrega de Nintendo Switch, por lo que no dejes de visitar el macro post que te dejamos bajo estas líneas en el que podrás conocer algunos secretos interesantes sobre cómo conseguir bayas y millas de un modo muy rápido, cómo atraer vecinos a tu isla y otros trucos y consejos que te será de especial utilidad durante el desarrollo de la aventura.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar