Truco para duplicar objetos y conseguir muchas bayas en Animal Crossing: New Horizons

animalcrossing: new horizons clonar objetos

Conseguir bayas es una de las tareas más complejas que tendrás que cumplir en Animal Crossing: New Horizons. Las ansias de Tom Nook por vaciar todos tus bolsillos no tienen comparación y has de ser paciente para pagar todos los préstamos de tu casa y realizar todas las construcciones que desees para convertir la isla en el hogar que siempre has soñado. No obstante, la inventiva de los usuarios ya está regalando algunos trucos de lo más curiosos y el que te traemos a continuación te va a permitir conseguir un montón de bayas en muy poco tiempo.

Cómo se consiguen bayas de manera rápida y sencilla duplicando objetos en Animal Crossing: New Horizons

Para este truco, lo primero que tienes que saber es que necesitas dos personajes en la misma isla, ya se mediante la comunicación en línea o mediante el cooperativo local. Una vez haya dos personas en tu isla de Animal Crossing: New Horizons, tendrás que construir un material de soporte (una caja, un leño, una mesita…) en el que puedas colocar el objeto que desees duplicar. Tras eso, uno de los jugadores debe girar el soporte, lo que provocará un error en el juego que permitirá que el otro jugador coja el objeto con el botón Y mientras el original permanece en el soporte. Con ello, se pueden crear clonaciones ilimitadas que será un enorme botín al venderlas en la tienda de Mini Nook. Sin duda, un truco de lo más ingenioso al que deberás sacarle partido rápido, antes de que Nintendo lo elimine mediante una actualización.

Consulta nuevas guías de Animal Crossing: New Horizons

Si tienes más dudas sobre Animal Crossing: New Horizons en su estreno en Nintendo Switch, no dudes en consultar nuestra guía de trucos, secretos y consejos que estamos elaborando.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar