Cómo conseguir contratos legendarios en Anthem

anthem personajes

Una vez alcanzamos el nivel 30 en Anthem podríamos decir que empieza un nuevo juego, lo que vendría a ser el endgame. Toca seguir haciendo baluartes, pero de mayor dificultad, para conseguir mejorar nuestro equipo. En su día hablamos de los niveles de dificultad, hay 6.

Para conseguir equipo de más nivel y así mejorar nuestra alabarda podemos hacer contratos legendarios. Ahora bien, para obtener estos contratos hay que hacer previamente un par de cosas. Pero no te preocupes, no es nada difícil. A continuación, explicaremos cómo puedes conseguir contratos legendarios. Por cierto, hay un número máximo de contratos legendarios que podemos hacer cada día.

Cómo conseguir contratos legendarios

Una vez finalizamos la historia de Anthem y como requisito previo para acceder a los contratos legendarios, tenemos que completar todos los contratos de agente. No hace falta hacer los contratos de todas las facciones, solo de una de ellas.

Una vez hechas todas las misiones de una facción podremos repetir varios de sus contratos. Para conseguir contratos legendarios solo tenemos que repetir una y otra vez los contratos normales hasta que veamos uno de color lila. Pues bien, los contratos de color lila son legendarios.

Antes hemos dicho que hay un límite diario a la hora de hacer contratos legendarios. Al día solo podemos completar tres. Por muchos contratos normales que hagamos no recibiremos más legendarios. BioWare reinicia el contador todos los días a la misma hora.

Esto es todo. Como puedes ver no es difícil tener acceso a los contratos legendarios. Eso sí, se puede decir que es una tarea un tanto repetitiva, todos los días hay que hacer lo mismo.

Comprar Anthem para PS4 en Amazon
Comprar Anthem para Xbox One en Instant Gaming
Comprar Anthem para PC en Instant Gaming

Más sobre Anthem

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar