Cómo personalizar las alabardas en Anthem

Cómo personalizar las alabardas en Anthem

En Anthem podemos personalizar las alabardas para darles un toque más personal. Las posibilidades en cuanto a personalización son dignas de mención, según pone en la web de EA son prácticamente infinitas. Aquellos jugadores que disfrutan cambiando el aspecto de su personaje se lo pasarán en grande. BioWare ha hecho un buen trabajo en cuanto a opciones.

Si bien personalizar la alabarda no tiene mucho misterio, algo de ayuda nunca viene mal. ¿Qué te parece repasar cómo se hace? Pues dicho y hecho. Veremos cómo se personalizan las alabardas. Además, por si no lo sabías, también es posible cambiar las animaciones.

Personalizando la alabarda

Para personalizar tu alabarda tienes que ir a la Fragua, a continuación, debes acceder al menú de apariencia que está en la parte superior de la pantalla. Si te fijas en la parte izquierda verás las partes de la armadura: casco, brazos, torso y piernas. Solo tienes que seleccionar una. Muy importante, los cambios solo son estéticos, no influyen en los atributos del equipo.

Una vez selecciones una parte de la armadura tienes acceder a los ajustes visuales, están en la parte derecha. Hay varias opciones disponibles: adornos, animaciones, pintura y desgaste.

Si tienes dudas sobre qué modifica del equipo cada una de las opciones, aquí tienes un resumen:

  • Adornos. Son patrones que cambian el aspecto de la armadura. Los adornos se pueden conseguir a modo de recompensa.
  • Animaciones. En total hay cinco animaciones. Puedes cambiar la animación a la hora de aterrizar, la pose de victoria y también los gestos para comunicarte con tus compañeros de equipo.
  • Desgaste. Si no quieres llevar la alabarda como si acabara de pasar por el autolavado, entonces te alegrará saber que puedes modificar el desgaste. Al modificar el desgaste la alabarda brilla menos y está sucia.
  • Blindaje y pintura. Por último, puedes cambiar la textura del blindaje y la pintura. A la hora de cambiar la textura del blindaje puedes mezclar y combinar diseños. En cuanto a la pintura, hay colores predeterminados. Ahora bien, si lo deseas puedes usar una paleta personalizada cuya finalidad es cambiar la tonalidad.

Si hace poco que juegas a Anthem te recomendamos echar un vistazo a los tipos de alabardas, equipo y armas que hay en el juego de BioWare, así tendrás más claro qué clase elegir a la hora jugar. Hay disponibles cuatro tipos de alabardas.

Comprar Anthem para PS4 en Amazon
Comprar Anthem para Xbox One en Instant Gaming
Comprar Anthem para PC en Instant Gaming

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!