¿No sabes cómo resolver los puzles de Anthem? Te ofrecemos estos consejos para conseguirlo

anthem personajes

Anthem ya está entre nosotros. Lo nuevo de BioWare tras Mass Effect y Dragon Age está reuniendo a miles de jugadores en todo el mundo para afrontar su propuesta. Y si tú eres uno de los que aún no ha podido hacerlo, no te apures, porque en estos días estamos sorteando dos copias del título que pueden ser tuyas de manera completamente gratuita. Y, una vez que te adentres en el juego podrás comprobar que la compañía ha puesto a disposición de los uusarios multitud de opciones para disfrutar de un título que está marcado a tener una gran continuidad en el futuro.

Y un de estas opciones son los puzles que pueden encontrarse en algunas de las zonas del vasto mundo que propone Anthem. Hasta el momento han sido encontrados dos tipos concretos de rompecabezas, pero dada la amplitud del título de BioWare cabe la posibilidad de que surjan algunos otros, con lo que actualizaremos esta noticia en caso de ser así. Por el momento podrás hallar puzles de pedestales y de rayos de luz.

Cómo resolver los puzles de pedestales

anthem puzle de monolitos

Estos serán los puzles más comunes que podrás encontrarte en Anthem y su resolución es bastante sencilla, aunque puede que se te haga algo tediosa si no sabes exactamente lo que debes hacer. En estos pedestales podrás encontrar diversos símbolos y, aunque en un principio no sepas lo que significan, si revisas el entorno podrás encontrar una placa con el mismo símbolo que uno de esos monumentos. Tendrás que coger esa placa y colocarla en los pedestales en el orden correcto, por lo que si no eres capaz de descubrir el patrón para cada uno de ellos, siempre puedes recurrir a la prueba y error hasta que des con la combinación correcta.

Algunos de ellos, como avanzábamos, te resultarán ciertamente tediosos porque incluirán un mayor número de combinaciones con las que probar, pero a base de insistencia acabarás dando con ello. Por desgracia, no hay un guion que podamos ofrecerte para ello, ya que cada uno de los puzles es variable.

Cómo resolver los puzles de los rayos de luz

anthem puzles de rayos de luz

Este tipo de puzle será algo más complejo que el anterior, pero tampoco es excesivamente complicado. Para superarlos tendrás que unir los haces de luz de cuatro discos, los cuales también contienen diversos símbolos y aquí es donde hallarás la clave para obtener la respuesta que te lleve a la solución. Uno de esos símbolos girará más cerca del centro del disco que el resto de ellos, y tendrás que dirigir el rayo de luz hacia él, pasando por el resto de símbolos más alejados del centro que tengan la misma forma. Una vez que consigas conectar todos los emblemas de los cuatro discos con el mismo símbolo, habrás resuelto el puzle.

Una de las mayores dificultades que encontrarás en este tipo de puzles es que las runas se iluminarán de manera intermitente, por lo que en ocasiones será complicado discernir cuál de ellas es la que se encuentra en la posición que deseas y, por lo tanto, detenerla con el haz de luz para hallar la solución. Ármate de paciencia y busca el patrón de movimiento para evitar cometer errores.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar