Este es el mejor método para superar la misión de la Tumba de los Legionarios en Anthem

anthem coloso

Anthem ha sido uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos y ya está entre nosotros. La nueva licencia de BioWare llega para coger el testigo de dos grandes sagas como Mass Effect y Dragon Age, por lo que la expectación durante los últimos meses no ha parado de crecer para descubrir qué tenía la compañía entre manos. Y, si quieres saberlo de primea mano, has de saber que hasta el próximo 3 de marzo disponemos de un sorteo activo en el que puedes llevar una copia de Anthem para PlayStation 4 o Xbox One totalmente gratis. De este modo, podrás descubrir todas las prestaciones que ofrece el título y esta guía te será de utilidad para superar una de las misiones de historia más controvertidas del juego.

Guía para superar la misión de la Tumba de los Legionarios

grupo de anthem

A través del modo Juego Libre de Anthem podrás acceder al modo historia con una gran diversidad de misiones para ampliar al máximo la experiencia con el título de BioWare. Un de esas misiones comenzó de manera controvertida, ya que impedía a muchos jugadores avanzar en la propuesta a causa de los requisitos solicitados para la misma. Sin embargo, la compañía estuvo rápida a la hora de reaccionar y modificó algunos de estos aspectos y ahora es mucho más accesible. Estamos hablando de la misión Tumba de los Legionarios, la cual es imprescindible cumplir para continuar los acontecimientos de la historia. Aquí te mostramos todo lo que necesitas saber para cumplirla.

Lo primero que debes conocer es que esta misión se distribuye en cuatro pruebas diferentes, cada una de ellas destinada a un tumba en concreto. Por supuesto, las cuatro cuentan con requisitos diferentes, pero que no serán difíciles de alcanzar si has explorado lo suficiente de manera previa. Uno de los cambio más beneficiosos de BioWare a este respecto es que ahora los cofres que abre cualquier miembro del escuadrón cuentan para todos y no solo para el jugador que realiza la acción de abrirlo, lo que facilita enormemente la tarea. Si encuentras problemas a la hora de resucitar a algunos aliados, siempre puedes pactar con tus compañeros de equipo para que el proceso no se haga tedioso.

Prueba de Artinia

En esta misión tendrás que realizar diferentes requisitos para acceder a ella, la mayoría de ellos no te supondrán ningún problema, porque en el camino hasta llegar a este punto concreto es más que probable que los tengas todos. El único que podría presentar alguna dificultad es el de eliminar a diferentes enemigos disparando a sus puntos débiles, pero acabarás descubriendo cuáles son en cuanto te acostumbres al modo de juego.

  • Completa 5 eventos del mundo
  • Derrota a 30 enemigos con armas
  • Derrota a 15 enemigos atacando a su punto débil
  • Derrota a 9 enemigos de élite

Prueba de Cariff

De nuevo es muy posible que no encuentres complicaciones. Tan solo tendrás que hacer es matar a varios enemigos de golpe, para lo que puedes utilizar explosivos. Por otro lado, para derrotar a enemigos con las habilidades lo mejor será que uses los ataques especiales de las jabalinas, con lo que te resultará especialmente fácil.

  • Completa 3 misiones
  • Derrota a 30 enemigos con habilidades
  • Realiza 15 combos
  • Realiza 3 bajas múltiples

Prueba de Ganis

Tal vez una de las pruebas más exigentes para esta misión, pero si llevas un buen nivel y el equipo necesario podrás hacerlo sin excesivos problemas. Para derrotar a los enemigos más poderosos, los legendarios, haz uso de todas tus habilidades y no olvides coordinarte con tu equipo para tener éxito. En cuanto al requisito de derrotar a 50 enemigos con el ataque definitivo, intenta realiza esta habilidad cuando haya varios enemigos débiles juntos, con lo que acelerarás el proceso.

  • Derrota a 50 enemigos cuerpo a cuerpo
  • Derrota a 50 enemigos con tu habilidad definitiva
  • Realiza 3 derrotas legendarias

Prueba de Yvenia

La misión que causó la controversia por el asunto de los cofres que hemos comentado anteriormente. No obstante, con las nuevas actualizaciones lo conseguirás enseguida. Aun así, si ves que no has abierto los suficientes, el mejor método es completar el Baluarte de la Mina de la Reina, donde se otorgan varios de ellos. Si no has realizado suficientes recolecciones de materiales, el mejor lugar para ello es Puerta del Este (esquina noreste del mapa) donde encontrarás grandes cantidades de cristal rojo.

  • Abre 15 cofres de tesoros
  • Realiza 25 recolecciones de materiales
  • Resucita a 3 jugadores
  • Encuentra 10 coleccionables

De este modo, podrás completar esta misión y continuar con los eventos de la historia en el Juego Libre de Anthem. Si quieres saber más sobre el título de BioWare, te recordamos que así puedes resolver los puzles incluidos en la propuesta y, por otro lado, aquí te mostramos todo lo que necesitas saber sobre los baluartes.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar