Anthem: qué son los baluartes y cuándo se desbloquean los consumibles

En Anthem hay cuatro tipos de alabardas

Son muchos los jugadores de PS4, Xbox One y PC que se han metido de lleno en el mundo de Anthem, el último título de BioWare. Anthem es un juego que requiere conexión a Internet. El juego está pensado para jugar en grupo si queremos disfrutar de todo lo que nos ofrece. En un principio todo el nuevo contenido que está por salir será gratuito.

Hemos dicho en más de una ocasión que Anthem comparte muchas cosas con otros juegos del género. Hoy hablaremos de los baluartes, también de los consumibles. Los baluartes ponen a prueba a los jugadores ya que tienen varios niveles de dificultad. En cuanto a los consumibles, se desbloquean cada 10 niveles.

Qué son los baluartes

En la página oficial de Athem explican muy bien qué son los baluartes. Son aventuras para hasta cuatro jugadores. Conforme vamos avanzando en la historia se desbloquean más baluartes. A la hora de hacer un baluarte podemos invitar a nuestros amigos o bien recurrir al matchmaking.

Una vez completamos con éxito un baluarte recibimos un botín con recompensas. Las recompensas son acorde al nivel de dificultad del baluarte. Hay seis niveles: fácil, normal, difícil, gran maestro 1, gran maestro 2 y gran maestro 3. Dependiendo del equipo que tenga nuestra alabarda tendremos que elegir una dificultad u otra. Los niveles gran maestro no están disponibles hasta alcanzar el nivel 30.

A qué niveles se desbloquean los consumibles

Antes hemos comentado que al finalizar un baluarte recibiremos el botín correspondiente. Bien, el equipo que no nos interese lo podemos desmantelar para obtener materiales de fabricación. A su vez, los materiales de fabricación se pueden convertir en consumibles.

Los consumibles aumentan nuestras estadísticas por tiempo limitado. Una vez alcanzamos el nivel 30 podemos hacer hasta tres consumibles. Al igual que las piezas del equipo, los consumibles también tienen varios niveles de rareza. Dicho esto, los consumibles se desbloquean a nivel 10, 20 y 30.

Toda mejora siempre es bienvenida, así que a la hora de hacer los baluartes en dificultad gran maestro es recomendable llevar consumibles. Los enemigos no solo aguantan más, también hacen mucho más daño.

¿Has alcanzado el nivel 30? ¿En que dificultad juegas los baluartes?

Comprar Anthem para PS4 en Amazon
Comprar Anthem para Xbox One en Instant Gaming
Comprar Anthem para PC en Instant Gaming

Más sobre Anthem

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar