APEX Legends – Guía completa con todos los trucos y secretos

Electronic Arts es una gran compañía reconocida mundialmente por sus excelentes videojuegos, entre ellos está APEX Legends desarrollado por Respawn Entertainment, considerado como uno de los battle royale más exitosos de todos los tiempos. Sigue las mismas directrices que otros battle royale, pero con ciertas cosas que lo diferencian y lo hacen único, como el diseño general, los personajes con habilidades especiales diferentes, el mapa y muchas cosas más.

Aquí existen diversas modalidades de juego, y en todas hay que hacer uso de armas de todo tipo, tanto a largo alcance, como a corta distancia. Los jugadores pueden subir de nivel y rango a medida que avanzan en el juego para desbloquear nuevo contenido y ganar recompensas que por supuesto van a servir de mucho para seguir progresando dentro del juego. A pesar de que la mecánica sea intuitiva, las cosas se van a ir poniendo cada vez más complicadas, así que siempre es bueno considerar algunos consejos que van a darte ventaja al momento de participar en cualquiera de las modalidades.

Para ello, hemos creado una guía completa de APEX Legends que va a hacer que avances constantemente en cada uno de los pasos, esta se divide en bloques de varias categorías para que puedas encontrar lo que necesites de manera rápida y fácil.

Índice de la guía

Consejos básicos y primeros pasos en Clash of Clans

APEX Legends
3 personajes de APEX Legends

Ya sea porque estés empezando o vayas muy avanzado en el juego, siempre es importante que consideres cada estrategia y consejo que pueda servirte para avanzar. Esto desde luego podría hacer la diferencia entre ganar o perder una partida, e incluso influye en tu manera de actuar ante las situaciones que se presentan al enfrentarte a otros jugadores. A continuación, te dejamos algunas de las guías que van a ser de utilidad para ti.

Consejos para zonas de los mundos

APEX Legends
Mapa completo de APEX Legends

El mundo de APEX Legends está compuesto por diversas zonas donde hay varios biomas, obstáculos y loots. Aunque no lo parezca, el lugar donde comienzas la partida puede definir tu táctica y determinar qué tanto logras sobrevivir. Esto se debe a que hay lugares donde suelen caer muchas personas experimentadas para conseguir los mejores accesorios, y hay que saber cuáles son, ya sea porque quieras adentrarte a estos sitios o caer lejos de ellos para evitar conflictos al principio de las partidas.

Logros y recompensas: armas, skins y accesorios

APEX Legends
Personajes de APEX Legends

La experiencia y las monedas son los únicos recursos que se usan para obtener elementos dentro del juego. No obstante, existen varias maneras de adquirir recompensas grandes que te vban a otorgar ítems valiosos y llamativos, así también como el tipo de personajes que puedes desbloquear.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar