APEX Legends: mejores zonas para aterrizar en Cañón de los Reyes

Al igual que las zonas del Fin del Mundo, en Cañón de los Reyes también se pueden encontrar ubicaciones muy útiles para comenzar las partidas de APEX Legends. Es un mapa extenso y hay muchos jugadores luchando por obtener la victoria a toda costa, así que siempre es bueno saber dónde buscar las mejores armas del juego para tener la ventaja en los enfrentamientos.

Elegir el lugar al que vas a aterrizar es muy importante, sobre todo si quieres progresar en tu desarrollo como jugador. Las localidades definen qué tanto tiempo podrías sobrevivir en los primeros 15 minutos de juego, aquí entran en juego cosas como el equipo que tengas, la cantidad de personas que esté combatiendo y tus tácticas. En este caso, con nuestra guía completa de APEX Legends no tienes que preocuparte de esos factores, ya que te vamos a mostrar cuáles son las mejores zonas para caer en el mundo del Cañón de los Reyes.

Mejores zonas para aterrizar en el Cañón de los Reyes

APEX Legends
Mapa del Cañón de los Reyes de APEX Legends

El Cañón de los Reyes es el mundo principal de APEX Legends, y cuenta con muchas zonas interesantes donde se pueden desenvolver grandes batallas. En el siguiente listado puedes encontrar las mejores áreas para aterrizar y desarrollarte como jugador para sobrevivir.

Artillería

Es un sitio bastante cerrado debido a las montañas, una base militar grande que cuenta con varias edificaciones y espacio amplio en el que se pueden llevar a cabo combates a corta distancia. Al aterrizar aquí tienes que tener mucho cuidado, ya que no hay muchas salidas por las que puedas escapar y cubrirte de los enemigos. Hay buenos loots, pero tienes que estar atento y a la ofensiva.

Mercado

A pesar de ser pequeño, es una de las ubicaciones donde puedes adquirir muchos recursos de alta calidad. Sin embargo, al ser una edificación cerrada sin muchos obstáculos se vuelve peligroso si hay muchos enemigos cerca. Cuando llegues a este lugar asegúrate de actuar rápido buscando un equipo y una buena posición donde que puedas defenderte.

Base aérea

Una zona despejada de montañas y perfecta para los francotiradores expertos, aquí los jugadores pueden hacer tácticas a larga distancia y encontrar excelentes contenedores de suministros de clase media y alta. Lo genial de este punto es que hay obstáculos con los que puedes cubrirte y usarlos a tu favor para tomar ventaja en los enfrentamientos. Es una buena elección para aterrizar con tu equipo, sobre todo si quieren hacer muchas kills.

Repulsión

A diferencia de los demás, este llama la atención porque cuenta con un pasadizo subterráneo. Si te encargas de conocerlo muy bien, tal vez se convierta en tu lugar favorito, uno en el que vas a poder crear estrategias sorpresas contra los enemigos que pasen por él. Por otro lado, aprovecharías todos los loots de alta calidad que hay en el área.

Pantanos

Si deseas comenzar de una manera un poco más tranquila, el Pantano es uno de esos lugares infravalorados que deberías aprovechar. En esta localización puedes revisar las casas para encontrar botines asombrosos. Además, destaca por su variedad de cosas con las que puedes maniobrar, como agua, tirolinas y zonas de escala.

Cada una de estas ubicaciones tienen sus pro y sus contra, así que prueba aterrizando en cada una de ellas y analiza todo tu entorno para aprender nuevas tácticas de combates. De esta manera, vas a aprovechar al máximo todos los personajes y sus habilidades especiales en APEX Legends.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar