APEX Legends: mejores zonas para aterrizar en Fin del Mundo

El apocalipsis avanza cada vez más en uno de los mapas de APEX Legends, mejor conocido como el Fin del Mundo. Este lugar está repleto de nuevos obstáculos y sitios interesantes donde se ponen a prueba varias de tus habilidades como guerrero. Por ejemplo, saber dónde y cómo caer en las zonas adecuadas para tener más probabilidades de sobrevivir.

Los loots y la cantidad de personas que se encuentran en el lugar que caes pueden hacer la diferencia entre ganar o perder. En nuestra guía completa de APEX Legends te vamos a mostrar todos los puntos de interés que deberías tener en cuenta para aterrizar, ya que así aseguras buenos recursos y kills que te van a ayudar a avanzar a lo largo de las partidas.

Mejores zonas del Fin del Mundo en APEX Legends

APEX Legends
Mapa del Fin del Mundo en APEX Legends

Hay diversos lugares en los que puedes aterrizar y encontrar cosas útiles, pero en el Fin del Mundo debes asegurarte de tener siempre lo mejor, pues las batallas que se desatan en el mapa son frenéticas e impredecibles. En el siguiente listado te vamos a dejar las mejores opciones.

El Epicentro

El Epicentro es el punto de interés más grande de todos en el mapa, y por ende, el que más recibe jugadores al comienzo de las partidas. Si quieres conseguir muchas kills y buenos loots, esta es una excelente elección debido a que hay hasta 24 contenedores de suministros llenos de armas, accesorios y armaduras de gran nivel. También es considerada como una buena zona para francotiradores.

Torre

Es un sitio lleno de edificaciones de gran altura, una mini ciudad rodeada por montañas con un rango de tiro extenso. La Torre es popular por las maniobras que se pueden hacer con tirolinas, áreas para cubrirse y los 26 contenedores de suministros que contienen botines de alta calidad. De hecho, este es un sitio en el que puedes permanecer durante toda la partida con tu equipo sin problemas, ya que solo tienes que cubrir el lado Sur para evitar conflictos graves.

Fábrica de Clasificación

Cuenta con 45 contenedores de suministros distribuidos en varios establecimientos. Aquí suele haber una cantidad media de jugadores, y es perfecto para hacer movimientos estratégicos de varios tipos, como viajar en el tren o usar la torre de salto para escapar de los enemigos o la zona infectada.

El Árbol

Aunque sea un área pequeña con solo 11 contenedores de suministros, vale la pena aterrizar aquí para adquirir buenos recursos. Además de eso, aquí puedes comenzar la partida tranquilo, ya que no caen muchas personas y tienes varios puntos tácticos que puedes usar a tu favor para cubrirte, esconderte o atacar por sorpresa a los oponentes, ya sea a corta o media distancia.

Base de Trenes

Rodeado por Mirage Voyage, Fisura de Lava y Perforación, cubierto por montañas al oeste y sur. cuenta con edificaciones pequeñas que contienen un total de 24 contenedores de suministros, y permiten que se desarrollen buenos combates cuerpo a cuerpo. Es recomendable tener armas con alta cadencia de fuego y daño.

Otras zonas que puedes considerar son el Mirador, Géiser, Ciudad de Lava, Cúpula, Recolector y Estación Térmica, estas cuentan con diversos suministros que vas a agradecer. Para que te desenvuelvas bien en una partida, tienes que caer en uno de los sitios recomendados y avanzar constantemente por alguno de estos para que sigas mejorando tu equipo y así estar listo al momento de enfrentar a los últimos enemigos del mapa.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar