APEX Legends: mejores zonas para aterrizar en Olympus

Una de las cosas más importantes al momento de comenzar una partida en APEX Legends es saber muy bien cómo y en qué lugar caer. En cada mapa hay diferentes sitios que se definen principalmente por la cantidad de personas que aterrizan en ellos y el tipo de loots que se pueden encontrar.

Aquí muchos jugadores fallan, ya que aterrizan en lugares que posiblemente no sean la mejor opción para progresar y sobrevivir los primeros minutos en la partida. Sin embargo, todo esto depende de la experiencia del usuario, ya que todas las ubicaciones conocidas tienen sus ventajas y desventajas, y esto hay que saber cómo aprovecharlo a tu favor. Por esta razón, en nuestra guía completa de APEX Legends te vamos a mostrar mejores localizaciones de Olympus para que tengas más probabilidades de ganar.

Mejores zonas de Olympus en APEX Legends

APEX Legends
APEX Legends Mapa Olympus

Olympus es el tercer mapa de APEX Legends, conocido principalmente por ser una ciudad voladora posicionada sobre el planeta Psamathe. Aquí hay diferentes tipos de lugares llenos de establecimientos donde se pueden desatar los enfrentamientos de los guerreros. En este caso, es bueno aterrizar en sitios que además de dar un buen loot, también sean buenos para visualizar a los enemigos, ya que el mapa es pequeño y es fácil encontrar a otros jugadores.

Hydroponics

Es una opción peculiar que te viene muy bien si estás comenzando o quieres evitar conflictos al principio de la partida. Muy pocas personas lo toman en cuenta, pero en realidad es un excelente sitio para aterrizar, sobre todo por las zonas en las que puedes estar a cubierto y el tipo de loot que puedes adquirir. Lo ideal es aterrizar aquí, buscar lo necesario y avanzar a lugares más poblados. Esto te va a permitir crear tácticas al adentrarte a zonas donde hay muchos jugadores.

The Icarus

Es un tipo de evento que fue añadido en una de las temporadas de APEX Legends, un sitio en el que todas las personas intentan buscar armas, accesorios y armaduras de gran nivel para llegar sin problemas al final de la partida. Un excelente punto para poner a prueba tus habilidades como francotirador y el uso de rifles a media distancia. De hecho, algo que llama la atención de Icarus es que aquí puedes adquirir tarjetas de acceso para desbloquear un botín de alta calidad.

Rift

La Brecha es uno de los puntos de interés más grandes, bueno para combatir a diversas distancias. El lugar se divide en 3 partes llenas de botines de media y alta calidad, con obstáculos y espacios abiertos. En Rift hay que actuar velozmente para sobrevivir, pues muchos jugadores estarán recorriendo la zona buscando lo mismo que tú.

Bonsai Plaza

Es una localización recomendada principalmente para jugadores avanzados. Aquí se puede encontrar un buen loot como Mastiff o R-99, accesorios y armaduras de alta calidad. Sin embargo, todo tiene un precio, y es que se considera como una zona de batalla debido a que es muy buena para llevar a cabo enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Una gran parte de los jugadores cae en esta zona y debes actuar rápido para evitar que te eliminen. Una recomendación es comenzar por Reverie Lounge y avanzar poco a poco hacia los demás sitios de Bonsai Plaza.

Otras ubicaciones como Orbital Cannon Test Site, Muelles y Almacén de Energía son buenas elecciones, pero mayormente para hacer kills posicionándote en algún lugar o ideando estrategias que interrumpan los planes de los enemigos. Para saber cuál es un buen loot, es importante conocer cuáles son las peores armas y las mejores armas de APEX Lengends.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar