Cómo conseguir Cajas de Tesoros en APEX Legends

Los recursos de APEX Legends como Monedas, Fragmentos y Fichas de Leyendas, pueden conseguirse de varias formas, pero una de las maneras más efectivas es a través de Cajas Especiales. Estos artículos contienen una variedad de recompensas que te van a ayudar a progresar en varios ámbitos del juego.

Para conseguirlos hay que llevar a cabo diversas actividades que desbloquean dicho objeto especial. A pesar de que no sea algo fácil de encontrar, hay ciertos consejos que puedes seguir para tener más probabilidades de hallarlos, así que en nuestra guía completa de APEX Legends te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para conseguir las Cajas Especiales.

¿Qué son las Cajas Especiales de APEX Legends?

APEX Legends
Cajas de Tesoros en APEX Legends

Las Cajas de Tesoros son artículos raros que otorgan recompensas como Fragmentos, Experiencia, Accesorios y muchas cosas más. Son conocidas por tener una forma de maleta rectangular con color rojo intenso y brillante. Solo se puede conseguir una cantidad determinada en cada temporada del juego.

¿Dónde encontrar Cajas de Tesoros gratis en APEX Legends?

APEX Legends
Cajas de Tesoros en Cofres de Suministros de APEX Legends

Las Cajas de Tesoros forman parte de las Misiones de Temporada, se pueden encontrar en las partidas de cualquier modalidad dentro de los Cofres de Suministros que están dispersos por todo el mapa. Los jugadores suelen jugar partidas de Dúos o Tríos, y analizar los mejores lugares para aterrizar del Cañón de Reyes, Fin del Mundo y Olympus para poder tener más suerte a la hora de buscar estos artículos.

Al abrir un Cofre de Suministro de alto nivel podría aparecer una Caja de Tesoros. Esta se va a guardar directamente en tu inventario de juego, y solo vas a poder verla o abrirla cuando termine la partida. Cabe destacar, que solo puedes adquirir una por día, por lo que si encuentras varias no vas a poder llevártelas todas.

Si te esfuerzas, durante toda la misión de temporada vas a poder obtener un total de 45 Cajas de Tesoros, y por cada 5 Cajas de Tesoros que halles se desbloquean fases de misiones que se relacionan con búsquedas de Artefactos Especiales.

Cómo comprar Cajas de Tesoros en APEX Legends

Otra manera de conseguirlas es comprándolas directamente desde la Tienda por 25 Monedas APEX. No hay otro recurso con el que puedas adquirirlas.

Es de mucha importancia que completes todos los objetivos de las Misiones de Temporadas para que aproveches las recompensas que puedes adquirir, tanto de Caja de Tesoros, como de Artefactos y otros Recursos. No olvides que conocer a todos los personajes y sus habilidades especiales va a hacer que consigas las victorias que tanto deseas.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar