Cómo conseguir Fichas de Leyenda en APEX Legends

Uno de los recursos más importantes de APEX Legends son las Fichas de Leyenda, las cuales se utilizan para desbloquear nuevos personajes. Reunirlas es todo un proceso, ya que requiere de ciertas actividades que conllevan un gran esfuerzo en el juego, pero que a su vez, te van a ayudar a progresar como jugador.

Hay muchas Leyendas disponibles para comprar con este recurso, si estás buscando una de ellas y quieres ganar Fichas de Leyendas, en nuestra guía completa de APEX Legends te vamos a dejar toda información que necesitas para que cumplas con tus objetivos.

Cómo obtener Fichas de Leyenda en APEX Legends

APEX Legends
Fichas de Leyendas en APEX Legends

La única forma en Apex Legends de conseguir las Fichas de Leyenda es subiendo nuestro nivel de jugador. Cada nivel otorga 600 Fichas de Leyenda y 1 Pack Apex, así que lo que tienes que hacer es tratar de ganar muchas partidas, hacer kills o cumplir todas las Misiones Diarias y Semanales para conseguir puntos de experiencia. Después de llegar al nivel 500 que es el máximo en la actualidad, puedes seguir ganando Fichas de Leyenda con la experiencia adicional que adquieras en las partidas.

¿Para qué sirven las Fichas de Leyenda en APEX Legends?

Este recurso sirve principalmente para desbloquear personajes adicionales en APEX Legends. Todos cuentan con un valor de 12.000 Fichas de Leyenda, que puedes conseguir subiendo 20 niveles. También desde la tienda puedes desbloquear skins y accesorios de personajes para variar el atuendo de las Leyendas.

¿Cómo gastar las Fichas de Leyenda en APEX Legends?

Cuando hayas reunido suficientes Fichas de Leyenda, sigue estos pasos para canjearlas por artículos:

  • Ir a «Store» desde la página principal.
  • Selecciona el artículo que quieras comprar.
  • Confirma la compra.

Es tan simple como eso, puedes encontrar todos los productos que hayas obtenido en la Armería o Leyendas. En ocasiones los artículos disponibles en Store suelen variar dependiendo de la temporada. Cabe destacar que otro de los recursos que deberías aprender a recolectar son los Fragmentos de Reliquias en APEX Legends, estos te van a ayudar a conseguir skins, poses y muchas cosas más que son de rareza Ultra Rara.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar