Cómo conseguir Fragmentos de Reliquias en APEX Legends

APEX Legends no cuenta solamente con una serie de Leyendas muy diferentes, sino también con skins de armas y accesorios que se dividen en rarezas como Común, Raro, Épico y Legendario. Sin embargo, más allá de estas categorías se encuentra una Ultra Rara que es conocida como Reliquia.

Dichos objetos son los más difíciles de hallar en APEX Legends y se pueden adquirir de varias maneras consiguiendo Fragmentos de Reliquias. Desde luego, al contar con estos artículos tus Leyendas consiguen un aspecto diferente y destacan por la rareza con la que cuentan. Aunque haya muy poca probabilidad de ganarlos, en nuestra guía completa de APEX Legends te vamos a mostrar cuáles son los métodos efectivos para encontrarlos.

Cuáles son las Reliquias de APEX Legends

APEX Legends
Reliquias en APEX Legends

Antes de comenzar a buscar estos objetos es importante saber que las Reliquias solo se pueden conseguir a través de los Fragmentos de Reliquias. De aquí pueden salir skins de arma, poses y frases de presentación, y solo hay 5 Leyendas que pueden llevarlas en la actualidad, es decir, que hay un total de 15 Reliquias en el juego.

Bloodhound

  • Pico del cuervo: skin de arma.
  • Buscadora de gloria: pose de bandera.
  • Venero a los que se alzaron: frase de presentación.

Lifeline

  • Baquetas eléctricas: skin de arma.
  • Baquetas eléctricas: pose de bandera.
  • Presta atención: frase de presentación.

Pathfinder

  • Guantes de boxeo: skin de arma.
  • Luces fuera: pose de bandera.
  • Movimientos increíbles: frase de presentación.

Octane

  • Navaja Mariposa: skin de arma.
  • Giro y movimiento brusco: pose de bandera.
  • Corre rápido, pega rápido, gana rápido: frase de presentación.

Wraith

  • Kunái: skin de arma.
  • Sin miedo: pose de bandera.
  • Ven a buscarme: frase de presentación.

Por ahora, estos son los Sets de Reliquias de los personajes que están disponibles en APEX Legends, pero no serán los únicos. Los desarrolladores suelen añadir más en diversas temporadas.

Cómo obtener Fragmentos de Reliquias gratis en APEX Legends

APEX Legends
Fragmentos en APEX Legends

Se adquieren por medio de los Packs APEX, las probabilidades de hallarlos son de 0,5% a 1%. Son muy complicados de encontrar, pero hay ciertos trucos que pueden servir para aumentar las posibilidades de ganarlas. Por ejemplo, en el primer Pack APEX o el 300 que abras es posible que consigas Fragmentos de Reliquias. Sin embargo, al abrir 500 de una vez es 100% seguro de que vas a ganarlos. Parecen demasiados, aunque con esfuerzo se puede lograr, y es un método que a muchos jugadores les ha servido.

Otra manera es abrir de 100 en 100 los Packs APEX, esto aumenta en un 20% las probabilidades de obtener Fragmentos de Reliquias, sobre todo si eres un jugador experimentado que ha avanzado bastante en el juego. Cada uno de estos métodos consiste en probabilidades, todo depende de la suerte que tengas y la paciencia que apliques reuniendo Fragmentos de Reliquias para abrirlos en las cantidades recomendadas.

Conseguir Fragmentos de Reliquias con Packs de Eventos en APEX Legends

En el caso de que desees adelantar el proceso e invertir dinero real (aproximadamente 147€), puedes comprar todos los Packs de Evento que te van a asegurar Reliquias. También podrías aprovechar las rebajas para comprar Garrapadas de Botín y con suerte encontrar Fragmentos de Reliquias, aunque no es la manera más eficiente.

Tienes varios procedimientos que puedes seguir para conseguir estos objetos Ultra Raros, ya sea gratis o de pago, solo debes poner mucho esfuerzo y jugar con las probabilidades para que sea más fácil adquirirlos. Por otro lado, puedes aprender cómo desbloquear rápido todos los personajes de APEX Legends.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar