Cómo encontrar Equipo Legendario en APEX Legends

Además de los auténticos personajes que APEX Legends ofrece a los usuarios, también están los accesorios que caracterizan mucho al juego. Estos se dividen en rarezas como Común, Raro, Épico, y Legendario, siendo el último el más complicado de encontrar y el más poderoso de todos para formar un excelente equipo de combate.

Cada uno de estos accesorios otorgan ventajas que las demás rarezas no tienen, y es por esta misma razón que son tan deseadas, ya que puede ser un buen recurso para superar los enfrentamientos al final de las partidas. Si no sabes cómo encontrarlos o cómo funcionan, en nuestra guía completa de APEX Legends te dejamos algunos consejos que seguro te van a ayudar.

Dónde encontrar Botín Legendario en APEX Legends

APEX Legends
Pathfinder en APEX Legends

No hay un método como tal que permita conseguir un botín Legendario, pues estos son muy complicados de encontrar en cualquiera de los mapas. Se caracterizan por contar con una cara amarilla feliz, lo cual indica que es un Botín de Nivel 4 (Legendario). Normalmente suelen conseguirse en paquetes de suministros que caen al azar por el mapa en el que se desenvuelve la partida. Sin embargo, hay ciertos lugares donde puedes encontrar objetos de alta calidad, y hay probabilidades de que puedas encontrar un botín Legendario, ya sea en el Cañón de los Reyes, Olympus o el Fin del Mundo.

Por otro lado, en algunas ocasiones hay eventos en el mapa que tras cumplir ciertas misiones pueden otorgar equipo Legendario.

Qué ventajas tienen los equipos legendarios en APEX Legends

APEX Legends
Equipo Legendario en APEX Legends

Cada uno de los accesorios que conforman el equipo completo Legendario dan ciertas características como ventaja. Es importante conocerlas para saber cómo utilizarlas en la batalla, así que te dejamos todo lo que debes saber en la siguiente información.

Equipo de protección

  • Casco: disminuye 25% el daño de balas recibidas en la cabeza. Cuenta con la ventaja de Carga Rápida en halidades tácticas y definitivas.
  • Escudo Corporal: 100% de daño de disparo absorbido. Permite Curación rápida, incrementa un 100% la efectividad de jeringas y escudos.
  • Escudo de Emergencia: aguanta hasta 750 puntos de daños. Otorga la habilidad de Resurrección que permite reanimarte a ti mismo.
  • Mochila legendaria: añade 6 espacios adicionales a la mochila. Con la habilidad Ángel de la Guarda permite recargar 75 de salud y 50 de escudo tras una reanimación.

Armas

  • Mastiff: escopeta legendaria
  • Kraber: rifle de francotirador legendario.
  • Armas Naturales: las demás armas de esta rareza con accesorios de nivel 4.

Accesorios de armas

  • Estabilizador: disminuye al máximo el retroceso.
  • Detector de Amenazas 1x: muestra la silueta de los enemigos en rojo con la mira para pistolas, escopetas y subfusiles.
  • Detector de amenazas 4x 10x: muestra la silueta de los enemigos en rojo con la mira para rifles de francotirador.
  • Turbocargador: incrementa la cadencia del arma Devotion o Havoc.

Como se puede ver, todos los artículos legendarios dan habilidades especiales que sirven de mucho a lo largo de la partida. De hecho, con tan solo uno de estos puedes hacer cosas increíbles si tienes la experiencia y un buen equipo que te respalde. Sin embargo, siempre es bueno conocer las mejores armas y las peores armas de APEX Legends, así como los mejores lugares donde caer en el Cañón de los Reyes. De esta manera, vas a tener más posibilidades de encontrar objetos extraños para completar tu equipo de combate.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar