Las peores armas de APEX Legends

Así como existen increíbles armas que debes usar en APEX Legends, también hay algunas que no son para nada recomendables, no solamente a nivel estético, sino también por sus características y funcionalidad, las cuales no son del todo útiles si deseas llegar lejos en las partidas. Siempre va a haber una gran variedad de accesorios que pueden mejorar considerablemente el rendimiento de estas, pero hay una selección que posiblemente ni con eso te van a servir de mucho.

Parte de ser un jugador avanzado se basa en conocer todos los detalles del juego, desde los personajes, hasta las armas y otros elementos. Desde luego esto influye, y es muy necesario que sepas bien cuáles son las armas menos usadas y queridas por los usuarios, así que en nuestra guía completa de APEX Legends te vamos a mostrar las peores de todas y por qué deberías de dejar de utilizarlas.

Alternator

APEX Legends
Alternator en APEX Legends

Alternator es un arma que te va a ser sufrir, sus estadísticas son malas para la batalla. De hecho, con esta te va a costar eliminar un enemigo, así que si tienes varios alrededor, lo mejor es que escapes a tener que usar esta arma porque no te va a servir de nada. Tanto para empezar, como para terminar una partida no es recomendable.

Mozambique

APEX Legends
Mozambique en APEX Legends

Una de las más odiadas por los jugadores de APEX Legends, pues no cuenta con nada de precisión, es lenta y poco efectiva para cualquier tipo de enfrentamiento. Prácticamente, es una escopeta de tipo pistola que cuenta con muy poca munición y no te da ventaja de reacción para hacerle frente a los enemigos. Cualquier arma que no sea esta es una mejor opción, aunque si le agregas una mejora como la punta de martillo puede que sea un poco más usable.

P2020

APEX Legends
P2020 en APEX Legends

Es similar a la Mozambique, pero es incluso algo mejor, ya que tiene más cargador y cadencia, pero no es muy buena para los combates agitados y rápidos. Te va a costar eliminar a tus adversarios, sobre todo si tus enemigos tienen armaduras de cualquier categoría.

L-Star

APEX Legends
L-Star en APEX Legends

Posiblemente, sea una de las que normalmente se utilizan en el juego, pero no es recomendable. Su rapidez es buena, pero se recalienta, y cuando intentas apuntar hay muy poca visión de campo, por lo que no vas a estar seguro de tu puntería. Esto hace que sea lenta, aunque si aprendes a manipularla tal vez logres buenos resultados.

Rifle de Cargas

APEX Legends
Rifle de Cargas en APEX Legends

Cuenta con un diseño interesante y llamativo, pero eso no hace que sea buena en el combate. Es considerada como un Francotirador que no cumple con su función, pues gasta el doble de munición y para disparar hay que recargar las balas de energía, lo cual hace que sea imprecisa y lenta. Además, cuando la usas es muy fácil que los enemigos descubran tu posición. Si solo cuentas con ella vas a tener que usarla solo a media o corta distancia.

VK-47 Flatline

APEX Legends
VK-47 en APEX Legends

Tal vez la VK-47 Flatline pueda salvarte cuando no tengas más nada a tu disposición, pero tienes que estar preparado para controlar su retroceso, es fatal. Esto es una absoluta desventaja porque afecta otras características como la precisión y la velocidad. Sin embargo, compensa esos detalles con el daño, aunque no sirve de nada si no logras acertar los disparos.

Al tener en cuenta las desventajas de estas armas vas a estar mejor orientado al momento de elegir las armas que encuentres en tu camino. Recuerda que esto también depende de tus gustos y como te sientas más cómodo, de hecho, si sabes cómo usar los accesorios adecuados para estas armas en APEX Legends, incluso podrías tener la capacidad de usarlas bien y hacer alguna que otra kill.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar