Cuáles son los árboles comunes en Stardew Valley

Los árboles comunes en Stardew Valley no producen fruta, pero sí pueden otorgar otros recursos como madera y savia. Dentro de este tipo, existen tres clases de árboles, de los cuales también obtendrás resina. Por consiguiente, son útiles en las construcciones y herramientas. A continuación te diremos cuáles son los árboles comunes y algunas de sus características.

Pino

Este árbol inicia su crecimiento en una pequeña piña y se coloca junto a una resinera con el fin de aprovechar sus beneficios. En un lapso de 6 días podrás obtener productos como Jarabe de arce o Brea de pino. No obstante, también es posible en un periodo de tiempo más corto, logrado a través de un grifo pesado.

Arce

Al árbol de arce le corresponde crecer por medio de una de estas mismas semillas. Al igual que el anterior, el árbol de arce se coloca junto a una resinera para acumular jarabe de arce. Cuando llega la época de otoño ocurre una eventualidad, y es que una par de avellanas podrían caer de este árbol.

arboles comunes stardew valley
Fases de estaciones en pino y árbol de caoba, Stardew Valley.

Roble

Puedes obtener la semilla de este árbol mediante la tala del mismo, con el fin de extraer una Bellota. En un lapso de 7 días y con ayuda de una Resinera, producirá resina de roble. Igualmente disminuye el tiempo de producción con un grifo pesado.

Finalmente, recuerda elegir un buen espacio para sembrarlos, ya que no suelen crecer ceca de tocones. Cuando llegue la hora de talar un árbol común, solo debes golpearlo hasta que caiga hacia uno de los lados.

Recuerda que este tipo de cultivo es muy diferente al de plantas como flores, frutas u hortalizas. Por lo tanto el cuidado puede variar un poco.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar