ARK: Survival Evolved – Cómo conseguir fibra

Al igual que ocurre con la madera, la fibra también es otro material muy importante en ARK: Survival Evolved, sobre todo cuando empiezas una nueva partida. Dicho material sirve para craftear todo tipo de objetos. Desde flechas y lanzas, pasando por monturas, explosivo C4 y mucho más. Así pues, merece la pena tener fibra en cantidad por si te hace falta cuando menos lo esperas.

La fibra sería uno de los recursos más abundantes y fáciles de conseguir. Además, puedes conseguir fibra siendo nivel 1. Sin embargo, cuando llegas a nivel 30 todo cambia y en mucho menos tiempo consigues más unidades. Esto tiene una explicación. A nivel 30 ya puedes craftear una hoz. Bien, es hora de ver cómo conseguir fibra en el juego de Studio Wildcard.

Cómo conseguir fibra

Para obtener fibra solo tienes que ir a una zona con mucha vegetación. Si te acercas a una planta puedes recolectar fibra con tus propias manos. Ahora bien, si necesitas en gran cantidad tendrás que tener paciencia. Normalmente recibes pocas unidades. Por cierto, al principio subes de nivel muy rápido y luego todo se complica. Esto se soluciona llevando a cabo otras tareas, por ejemplo, si haces balsas de madera volverás a subir de nivel a buen ritmo.

La forma más rápida de conseguir fibra es mediante un tericinosaurio. Esta criatura es perfecta para farmear. No obstante, hay un inconveniente. No puede ser domesticado hasta que seas nivel 40.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar