ARK: Survival Evolved – Cómo conseguir madera

La madera es uno de los recursos más valiosos de ARK: Survival Evolved, y no precisamente por ser difícil de conseguir, más bien todo lo contrario. Resulta que la madera es necesaria para craftear muchas cosas. Por ejemplo, para construir una casa necesitas en cantidad. También hace falta si quieres hacer un pico de piedra y otras herramientas.

Si acabas de instalar ARK: Survival Evolved te recomiendo echar un vistazo a nuestra guía de los mejores trucos y consejos para sobrevivir. Hay varios consejos que pueden ser de gran ayuda, sobre todo durante las primeras horas de juego. Volvamos al tema principal de esta guía, la madera. A continuación, puedes ver cómo puedes conseguir este material.

Cómo conseguir madera

En el juego de Studio Wildcard la madera se consigue de los árboles. Puedes obtener dicho material con tus propias manos. No obstante, te recomiendo usar un hacha si quieres ser más eficiente. Si quieres obtener madera en cantidad lo mejor es usar un dinosaurio. Sobre esto último, puede ser un mamut, un castoroide o bien un tericinosaurio, por poner varios ejemplos. Como puedes ver, es muy fácil.

Si actualmente estás jugando a ARK: Survival Evolved en un smartphone o consola y tienes pensado jugar en PC nunca está de más ver qué ordenador necesitas para jugarlo. Si bien no es un juego muy exigente, su punto fuerte no es la optimización. Ahora bien, en la mayoría de equipos actuales funciona perfectamente siempre que tenga una tarjeta gráfica dedicada. Bueno, sobre esto último tengo que hacer un inciso. Si tu PC tiene una APU AMD de la serie 3000 o superior también puedes jugar perfectamente, aunque bajando la calidad gráfica.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar