ARK: Survival Evolved – Cómo conseguir piel

Del mismo modo que nunca puede faltar en tu inventario algo de madera, fibra y silex, la piel sería otro de los recursos que nunca está de más tener por si tienes que fabricar uno de los muchos objetos que hay en ARK: Survival Evolved. Por ejemplo, hace falta para craftear un traje de buceo, una jarra de agua, unos guantes de tela, un tirachinas y mucho más.

Por suerte, obtener piel no es muy difícil. Además, al ser un recurso necesario para construir muchos tipos de objetos puedes conseguirlo en grandes cantidades sin dedicar mucho tiempo a ello. Bien, es hora de ver cómo obtener piel en ARK: Survival Evolved.

Cómo conseguir piel

Lo primero y más importante para conseguir piel no es otra cosa que acabar con un dinosaurio, ya sea con una ballesta, lanza u otra arma. A continuación, con la ayuda de un hacha de piedra o bien un pico tienes que desollarlo. Esto es todo. Así de fácil es obtener piel.

Por último, cabe mencionar que si quieres ser mucho más eficiente es muy recomendable usar un hacha de metal. No obstante, para hacer un hacha de metal tienes que ser nivel 25 o superior.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar