ARK: Survival Evolved – Cómo conseguir silex

En los juegos de supervivencia es muy importante obtener recursos para progresar y esto también se aplica a ARK: Survival Evolved. Ahora bien, conseguir ciertos materiales no siempre es fácil. Sin embargo, por suerte, el silex es uno de los más abundantes. No hace falta ir a la otra punta de la isla para encontrarlo.

El silex es un material que puedes obtener a nivel bajo. De hecho, necesitas silex para hacer un hacha de piedra y dicha herramienta requiere ser nivel 2 o superior. Bien, vayamos al grano. A continuación, puedes cómo obtener silex en el juego de Studio Wildcard.

Cómo conseguir silex

Para obtener silex tienes que tener un pico, en caso contrario tendrás que craftear uno. Si eres nuevo en ARK: Survival Evolved te recomiendo echar un vistazo a la guía donde explicamos cómo hacer un pico de piedra. Seguidamente, pico en mano (también puede ser un hacha) tienes que ir a picar rocas. Al picar no solo obtienes piedras, también silex. Ahora bien, la forma más eficiente de conseguir silex es usando un anquilosaurio.

Es muy recomendable tener bastante silex en el inventario. Hay muchos objetos que para su fabricación nos piden tener varias unidades de silex. Por ejemplo, para hacer una lanza, un hacha de piedra, una brújula, entre otros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar