ARK: Survival Evolved – Cómo craftear una balsa de madera

Entre los muchos vehículos que puedes construir en ARK: Survival Evolved está la balsa de madera. Dicho vehículo es uno de los primeros disponibles y para su construcción no hacen falta muchos materiales. Si llevas poco tiempo jugando al título de Studio Wildcard al igual no sepas muy bien cómo hacer una balsa. Pues bien, hoy saldrás de dudas.

Una balsa de madera es muy útil para desplazarse sobre el agua y llegar a lugares que no son accesibles andando. Si lo deseas, sobre la balsa puedes poner una cama e incluso una estructura a modo de protección. En definitiva, es personalizable. Dicho esto, es hora de ver cómo craftear este vehículo.

Cómo hacer una balsa de madera

Para construir una balsa de madera necesitas tres tipos de recursos que son fáciles de conseguir. Bueno, al menos dos de ellos. Necesitas piel x75, madera x250 y fibra x125. Además, tu personaje tiene que ser como mínimo nivel 15. Por cierto, te recuerdo que para guardar cosas en la balsa tienes que poner unos contendedores. Todo lo que lleves en el contenedores no se suma al peso total de la balsa.

Bien, veamos cómo conseguir los materiales. Para obtener madera solo tienes que golpear un árbol con tus propias manos. Ahora bien, también puedes usar una herramienta, por ejemplo un pico. La fibra se obtiene de las plantas. Al igual que ocurre con la madera también puedes usar las manos. No obstante, lo suyo es usar una hoz. Por último, la piel la consigues de los cadáveres de las criaturas y necesitas un pico o bien un hacha de metal.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar