ARK: Survival Evolved – Cómo craftear un pico

Una de las primeras herramientas, por no decir la más importante, que tienes que fabricar al empezar a jugar es el pico de piedra. Esta herramienta no solo sirve para picar piedra y obtener ciertos materiales, también es muy útil como arma cuando no tienes nada más en el inventario. Cabe mencionar que en ARK: Survival Evolved también puedes craftear un pico de metal. Tiene la misma durabilidad, pero cuando picas obtienes más recursos.

En el juego de Studio Wildcard, ARK: Survival Evolved, puedes hacer muchas más herramientas, y algunas son mucho más complejas que un pico. No obstante, si eres nuevo en el juego es muy importante saber cómo craftear las herramientas más básicas para ir avanzando y no quedarte atascado. Dicho esto, veamos cómo hacer un pico de piedra.

Crafteando un pico de piedra

Antes de craftear el pico de piedra hay un paso previo, y no es otro que conseguir los materiales. Por suerte, solo necesitas tus puños para obtener todos los materiales.

Materiales necesarios:

  • Piedra x1
  • Paja x10
  • Madera x1

Bien, ahora que ya sabes qué materiales hacen falta para craftear un pico es hora de ver cómo se consiguen. Para obtener piedra solo tienes que recoger las piedras pequeñas que veas por el suelo. La paja se consigue golpeando un árbol con los puños. Por último, la madera se obtiene del mismo modo que la paja. De hecho, al golpear un árbol recibes ambas cosas, aunque la cantidad puede variar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar