ARK: Survival Evolved – Cómo crear flechas de piedra

Entre los objetos que no pueden faltar en el inventario están las flechas, sobre todo si vas a cazar o bien para hacer JcJ. Por suerte, es muy fácil hacer flechas de piedra, siempre y cuando tengas los materiales necesarios. Podríamos decir que hacer flechas de piedra es una de las primeras cosas que aprendes a crear en ARK: Survival Evolved y son indispensables si tienes un arco o una ballesta.

Las flechas de piedra no son de un solo uso. No siempre se rompen cuando las lanzas, así que puedes recoger aquellas que no se han roto para volverlas a usar. Bien, veamos cómo crear flechas de piedra. A continuación, puedes ver qué materiales hacen falta y como obtenerlos.

Cómo hacer flechas de piedra

Para hacer flechas solo necesitas tres tipos de materiales: fibra x2, silex x1 y paja x2. Obtener estos recursos es muy fácil. La paja se obtiene golpeando los árboles, aunque te recomiendo usar un pico ya que es mucho más eficiente. Para conseguir fibra el método es el mismo, solo que en lugar de árboles tienes que buscar plantas. Por último, el silex es un material que obtienes picando rocas con un pico.

Recuerda que una vez tengas flechas de piedra puedes hacer flechas tranquilizantes si tienes narcóticos. Si quieres saber más solo tienes que echar un vistazo a la guía donde explicamos todo el proceso de creación. A modo de adelanto te puedo decir que necesitas narcoberrys x5 y carne x1.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar