ARK: Survival Evolved – Cómo hacer un banco de trabajo

En la mayoría de juegos de supervivencia el crafteo es muy importante para progresar en nuestra aventura, así como conseguir recursos para construir herramientas, armas y todo tipo de objetos. Esto es algo que no podía faltar en ARK: Survival Evolved. Si bien al principio puedes avanzar más o menos rápido, llega un punto donde todo se complica al necesitar ciertos materiales que son más difíciles de obtener. Además, para craftear armaduras de nivel medio y armas más complejas necesitas un banco de trabajo.

Si tienes un banco de trabajo puedes hacer granadas, escopetas, ballestas, monturas, herramientas para farmear y mucho más. Ahora bien, no puedes tener un banco de trabajo nada más empezar el juego. Antes tienes que cumplir un par de requisitos. Pero que no cunda el pánico, solo necesitas paciencia y tener los materiales necesarios.

Cómo hacer un banco de trabajo

A la hora de construir un banco de trabajo necesitas unos cuantos materiales que puedes conseguir fácilmente: madera x30, piedra x50, piel x20 y lingote de metal x5. Otra cosa a tener en cuenta, y no menos importante. Tienes que ser como mínimo nivel 25, en caso contrario no podrás hacer el banco de trabajo.

ARK: Survival Evolved - Ballesta
Para hacer una ballesta necesitas un banco de trabajo

¿No sabes cómo conseguir los materiales? Si es tu caso, no te preocupes. Solo tienes que seguir leyendo. La madera se obtiene de los árboles y no hace falta tener un hacha. Puedes usar tus manos. En cuanto a las piedras, tienes dos opciones. Recoger las que hay en el suelo o bien picar rocas con un pico. Obtener piel es algo más difícil ya que tienes que cazar un animal y con la ayuda de un hacha quitarle la piel. Por último, los lingotes de metal los consigues fundiendo dos unidades de metal en la forja. Por cada dos unidades obtienes un lingote, así que necesitas 10 unidades de metal.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar