ARK: Survival Evolved – Cómo hacer una forja industrial

Una vez avanzas lo suficiente en ARK: Survival Evolved puedes construir una forja industrial. Tiene la misma función que la forja básica, pero es mucho más rápida. Mientras que la primera tarda 1,3 segundos en refinar el metal, la segunda tarda 20 segundos. Así pues, hay bastante diferencia entre ambas.

Para hacer una forja industrial necesitas una serie de recursos que no son fáciles de conseguir. Esto quiere decir que no te quedará otra que farmear durante un rato, a no ser que tengas los recursos necesarios en el inventario. Dicha forja es bastante grande y solo puedes ser colocada en una estructura de 3x3x6.

Cómo hacer una forja industrial

Crear una forja industrial requiere más recursos que construir una forja normal. Además tienes que ser nivel 85 o superior. No obstante, merece la pena ya que tarda mucho menos a la hora de refinar. A continuación, tienes una lista con todo lo necesario:

  • Polímero x40
  • Pasta de cemento x600
  • Cristal x250
  • Lingote de metal x2500
  • Aceite x400

Una vez tengas todos estos recursos podrás hacer una forja industrial. Por cierto, para que funcione necesitas gasolina. No es posible usar otros combustibles. Para saber más sobre la gasolina te recomiendo echar un vistazo a la guía donde explicamos cómo obtener dicho combustible.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar