ARK: Survival Evolved – Cómo hacer gasolina

Podríamos decir que a la hora de jugar a ARK: Survival Evolved la dificultad va de menos a más. Al principio es fácil conseguir lo necesario para sobrevivir, pero conforme avanzas tienes que obtener más recursos y en ocasiones no es nada fácil. Además, hay herramientas, armas y ciertos productos que son indispensables.

Uno de los productos más importantes sería la gasolina. Por ejemplo, para encender un generador eléctrico necesitas sí o sí dicho producto. Por suerte, es bastante fácil hacer gasolina, siempre y cuando sepas que materiales necesitas. A modo de adelanto te diré que necesitas un pico. ¿No tienes un pico? No te preocupes, siempre puedes echar un vistazo a la guía donde explicamos cómo craftear uno.

Cómo hacer gasolina

Lo primero y más importante para hacer gasolina es tener una forja o forja industrial, en caso contrario no te servirá de nada tener los materiales. Por cierto, si tienes una forja industrial puedes producir muchas más unidades de gasolina.

Forja Industrial - ARK: Survival Evolved
La forja industrial necesita gasolina para funcionar

Dicho esto, veamos qué materiales hacen falta para crear 5 unidades de gasolina.

  • Piel x5: para conseguir piel hay que matar dinosaurios. A continuación, hay que desollarlo con un hacha u otra herramienta.

  • Aceite x 6: con la ayuda de un pico tienes que picar las rocas negras que suele haber en el océano.

¿Has conseguido los materiales? Pues bien, es hora de ir a la forja e introducir la piel y el aceite para obtener gasolina. Una vez tengas gasolina podrás encender un generador eléctrico, entre otras cosas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar