ARK: Survival Evolved – Cómo hacer un hacha de piedra

Una de las primeras herramientas que puedes hacer en ARK: Survival Evolved es el pico de piedra. No solo sirve para picar, también como arma. Una vez eres nivel 2 ya está disponible el hacha de piedra. Con esta herramienta obtienes carne cruda y piel de los animales que has cazado, también recibes más cantidad de piedra al picar y puede ser usada a modo de arma.

Conforme avanzas en el juego de Studio Wildcard puedes crear nuevas herramientas que son más eficientes. Al alcanzar el nivel 25 desbloqueas el hacha de metal. Con este tipo de hacha consigues más materiales en menos tiempo y algunos de los recursos pueden ser raros. Así pues, merece la pena. No obstante, hoy veremos cómo puedes tener un hacha de piedra.

Cómo hacer un hacha de piedra

Empezaré hablando de los materiales que necesitas y la cantidad. Para hacer un hacha de piedra hace falta madera x1, paja x10 y silex x1. Si eres nuevo en ARK: Survival Evolved al igual no sabes cómo conseguirlos. Pues bien, no te preocupes. Por suerte, son muy fáciles de conseguir.

Para obtener paja solo tienes que golpear un árbol o bien usar un pico, siendo esto último lo más recomendable. En cuanto a la madera, se consigue exactamente igual que la paja. A niveles altos puedes usar ciertos tipos de dinosaurios que son mucho más eficientes para llevar a cabo esta tarea. Por último, el silex lo obtienes picando rocas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar