ARK: Survival Evolved – Cómo hacer una forja

Tener una forja es muy importante en ARK: Survival Evolved si quieres fabricar ciertos objetos. Por ejemplo, para hacer una armadura de metal necesitas lingotes de metal. Pues bien, para obtener este tipo de lingotes tienes que refinar el metal. Por cada 2 unidades de metal creas un lingote. Así pues, es muy recomendable tener una forja lo antes posible si quieres fabricar muchos más objetos.

El tiempo que tarda la forja en refinar depende del tipo de recurso. Además, cabe mencionar que una forja industrial tarda menos tiempo en refinar. Esta forja es mucho más avanzada y requiere ser nivel 85 o superior. Ahora bien, llegado el momento la tienes que tener sí o sí.

Cómo hacer una forja

Para hacer una forja tienes que ser nivel 20 o superior y tener madera x20, piel x65, silex x5, fibra x40 y piedra x125. Conseguir todo esto no es difícil, más bien lo contrario. Como puedes ver, son recursos que están a mano. Por último, para encender la forja puedes usar fósforo, paja o madera, junto al material que quieras refinar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar